viernes, marzo 29, 2024

Precios asequibles y la ciudad más feliz del mundo: Las razones para invertir hoy en Miami

Debe leer

En los últimos años son cada vez más las personas que deciden invertir en el mercado inmobiliario de Estados Unidos. Te contamos todo lo que tienes que saber para invertir en Miami.

La nueva tendencia de inversión inmobiliaria consiste en vender las propiedades chilenas (departamentos, casas, oficinas, locales comerciales) y diversificar ese capital en las opciones que ofrece el mercado estadounidense, economía reconocida a nivel mundial por su estabilidad y rentabilidad. Dentro de este mercado, las propiedades en Miami se han vuelto una de las más atractivas para invertir.

Así lo explican los expertos de la empresa Property Partners, quienes se especializan en la asesoría de inversión inmobiliaria y han abierto el mercado más allá de las fronteras chilenas, llegando a ciudades como Punta del Este o el mismo Miami. Ellos entregan las razones por las cuáles hoy, este mercado resulta tan atractivo.  

Por qué invertir en Miami:

  • Gran flujo de personas con alto poder adquisitivo: Grandes corporaciones, como Microsoft y Goldman Sachs, están mudando sus oficinas centrales a Miami, gracias a los menores impuestos, generando así más empleo en la zona. De hecho, están llegando 1.000 personas diariamente a vivir a Miami desde otras zonas de Estados Unidos, la mayoría con alto poder adquisitivo.
  • Ciudad con muchos atractivos: Miami dejó atrás el estigma de ser un destino de playa y shopping. Ahora cuenta con numerosos museos de gran calidad, edificios de los arquitectos más reconocidos del mundo, grandes teatros y un gran premio de Fórmula 1. Además, Miami es considerada la segunda ciudad con mejor conexión a internet en Estados Unidos lo que la ha posicionado como la cuna de las criptomonedas. 
  • La ciudad más feliz de Estados Unidos: Según el Índice de Bienestar Mindbody, el 70% de los residentes dicen que se sienten felices la mayor parte del tiempo.

Property Partners, Red de Negocios Inmobiliarios dedicada a la intermediación de propiedades residenciales y comerciales, tiene alianza con uno de las principales compañías desarrolladoras y de brokerage del sur de Florida, Fortune International Realty. Además de esta alianza, están abriendo una oficina propia en la zona. “Te asesoramos en el paso a paso de tu inversión, desde la creación de una sociedad en Estados Unidos hasta la opción de acceder a financiamiento de la manera más fácil y ágil posible”, comenta Ferencz Delarze, Director Comercial de la empresa. 

Dentro de las ofertas con las que la empresa cuenta en Miami, están: 

The District 225 en Downtown Miami: Inspirado en las principales propiedades hoteleras en el mundo, las residencias de District 225 Miami han sido diseñadas por la firma de renombre internacional Sieger Suárez Architects y el galardonado Meshberg Group para crear un ambiente de confort e indulgencia. Cuenta con apartamentos modernos con vistas codiciadas y exquisitos acabados para el deleite de los residentes que buscan lo mejor que el Downtown Miami.

Reach & Rise en Brickell City Centre: Dos torres de 43 pisos diseñada por la prestigiosa e internacionalmente consagrada compañía Arquitectónica. Interiores diseñados por la reconocida firma Richardson Sadeki. Integrada cuidadosamente al planeado Brickell City Centre, pre-certificada LEED como desarrollo comunitario y con su innovador sistema Climate Ribbon levita sobre el centro comercial de lujo. 

Local comercial NNN en Davie para renta comercial con rentabilidad de 5% anual: Exclusiva oportunidad de compra de local comercial tipo «Triple Net» con un Wells Fargo como inquilino. La propiedad consiste en una sucursal de 640 metros cuadrados en una esquina con gran frente y visibilidad desde la calle. Además, la propiedad cuenta con estacionamientos y 5 espacios para atención «drive-thru».

Para más información visita https://www.ppartners.cl/ 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día