jueves, abril 25, 2024

Elecciones 2021: Polémico diputado electo Johannes Kaiser renuncia al PR sin hacer mea culpa

El cuestionado electo diputado de la extrema derecha explica que "esta decisión la tomé de forma absolutamente voluntaria y sin presión alguna”, lo cual puede ser una contradicción toda vez que el propio candidato de la extrema derecha anunció que Kaiser sería pasado al Tribunal Supremo del partido.

Debe leer

El cuestionado y recién electo diputado, Johannes Kaiser, renunció a su militancia al Partido Republicano liderado por José Antonio Kast sin realizar un mea culpa por sus polémicos dichos en distintas redes sociales en contra de las mujeres, detenidos desaparecidos, ejecutados político y la electa senadora Fabiola Campillay.

A través de un breve comunicado de solamente tres párrafos, el futuro parlamentario, quien deberá asumir su cargo el 11 de marzo próximo, señala que “después de un proceso de reflexión y de comprender que mis dichos pueden dañar nuestro porvenir, he tomado la decisión de dejar las filas del Partido Republicano de manera indeclinable”.

Y agrega que “esta decisión la tomé de forma absolutamente voluntaria y sin presión alguna”, lo cual puede ser una contradicción toda vez que el propio candidato de la extrema derecha anunció que Kaiser sería pasado al Tribunal Supremo del partido.

Invito a todos mis adherentes y a los más de 26 mil votantes que me dieron su apoyo a seguir dando todo su respaldo a José Antonio Kast, que es inocente de todos los dichos que alguna vez formulé”, precisa.

Finalmente, el cuestionado Keiser señala que “reitero, de esta forma, que seguiré trabajando por buscar el bien de cada uno de mis compatriotas por todo el cariño, respeto y reconocimiento que se merecen”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega Método M: Una comedia negra que te hará reír y reflexionar sobre la realidad

La obra dirigida por Stephie Bastías es la encargada de cerrar el Ciclo de Egresos ‘23 en el...

Los destacados del día