viernes, abril 19, 2024

Cuatro soluciones tecnológicas para prevenir accidentes en las piscinas

Debe leer

Contar con una piscina en el hogar, es un elemento de entretención para toda la familia y ayuda a enfrentar las altas temperaturas en verano, lo que además aumenta la calidad de vida. Sin embargo, éstas deben ser seguras, para evitar de esta manera accidentes, principalmente entre los niños.

Las estadísticas globales, muestran que una de las causas más comunes de accidentes entre niños, es en las piscinas, por lo que tener una en el hogar debe ser tomado con seriedad y aplicar las medidas de seguridad necesarias para evitar accidentes.

Si bien hoy existen barreras que se pueden poner alrededor de estas albercas, los niños incluso pueden treparse, por lo cual las medidas deben aumentar y para eso la tecnología hoy juega un papel fundamental.

IMOU, una marca global de inteligencia IoT, que proporciona cámaras de seguridad para el hogar y provee de vídeos de vigilancia y otros productos de Smart Home, cuenta actualmente con varias soluciones de tecnología, que ayudarán a las familias a tener mayor control de lo que ocurre en el patio de una casa, generando alarmas en caso de alguna irregularidad, principalmente considerando que un accidente, como la caída de un menor a la piscina, puede pasar en solo segundos, y reaccionar a tiempo es vital.

Algunas de estas soluciones son:

Cámara inteligente Turret:  Puede ser adaptada a interiores o exteriores, por su clasificación IP67 que la hace impermeable y capaz de soportar diferentes ambientes. Gracias a su sirena y luz incorporada ayudan a reaccionar ante cualquier anormalidad que ocurra dentro del perímetro.

Cámara Floodlight: Cuenta con reflectores incorporados de 2000 lm que brindan iluminación nocturna con lo cual las familias podrán saber lo que está sucediendo en cualquier momento, desde cualquier lugar y en cualquier hora del día. 

Bullet 2: Además de proteger, entrega un mundo lleno de color en todo momento, pues cuenta con tecnología Full-Color, la cual permite ver detalles claros aún en oscuridad total.

Cámara para exteriores Cruiser:  Ofrece monitoreo en tiempo real de 2MP, es capaz de realizar un paneo de 0 ~ 355 ° y tener de inclinación de 0 ~ 90 ° con lo que garantiza la vigilancia de cada rincón. Captura escenas con poca luz y las convierte en imágenes nítidas y coloridas.

Estas cuatro soluciones pueden ser utilizadas en casas o parcelas particulares, protegiendo el entorno, otorgando una muy buena visibilidad y generando alarmas que evitarán accidentes en este lugar de la casa, principalmente entre los niños, los más expuestos a caídas o riesgos de inmersión.

IMOU es una marca comprometida con la creación de un ambiente seguro, privado y cuenta con cámaras, alarmas, timbres y cerraduras inteligentes, todas con instalación DIY (Hazlo Tú Mismo) de alta calidad impulsados por tecnología de vanguardia.

Para más información sobre esta tecnología y otras soluciones para cuidar tu hogar o edificios de oficinas, puedes ingresar a https://imoulatam.com/

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día