jueves, abril 25, 2024

Elecciones 2021: Timonel del PC dice que no hay tiempo para un nuevo programa, pero si para perfeccionarlo

“Estamos dispuestos a conversar sobre temas programáticos. No hay tiempo para discutir un nuevo programa, eso no va a ser así para que quede claro. Hay un programa de Apruebo Dignidad y ese es el programa”, señaló el diputado Guillermo Teillier.

Debe leer

El presidente del PC, Guillermo Teillier, aseguró este viernes que no hay tiempo para un nuevo programa de la candidatura de Gabriel Boric, pero sí para perfeccionarlo ante la posibilidad de hacerle cambios para hacerlo más llamativo y apuntar al centro político.

 “Estamos dispuestos a conversar sobre temas programáticos. No hay tiempo para discutir un nuevo programa, eso no va a ser así para que quede claro. Hay un programa de Apruebo Dignidad y ese es el programa”, explicó el diputado.

En ese sentido, dijo que es indudable que se puede conversar e incluso perfeccionar el programa, aclarando que “son puntuales las cosas que se han hablado, por ejemplo, el tema de la delincuencia, porque para decir la verdad, nosotros en ese tema nos ha faltado argumentación. En el programa de Boric viene, pero a lo mejor en otro programa viene mejor”.

Afirmó que “eso no es ningún problema conversarlo. En tema medioambiental también, son cuestiones de sentido común, no nos vamos a oponer nosotros. Eso está muy bien, pero nosotros creemos que los principal hoy día no es tanto un elemento aquí y otro acá, lo principal son problemas políticos en el país”.

O seguimos perfeccionando la democracia, avanzando o retrocedemos y creo que eso es la cuestión del momento”, finalizó el timonel del PC.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Vallejo se cuadra con Presidente para zanjar reforma al sistema político después de sacar adelante reformas urgentes en el Congreso

La ministra Camila Vallejo, insistió este jueves en el planteamiento del Presidente Gabriel Boric, de avanzar durante su administración en...

Los destacados del día