jueves, marzo 28, 2024

La venganza de Parisi: pide a sus votantes no revelar preferencia por Kast o Boric: «Los vas a tener en ascuas»

"El próximo Presidente lo elige la gente del norte y a gente de la región del Biobío y por supuesto el Partido de la Gente y no hay más. El resto está repartido.

Debe leer

Justo en el día de la definición de la De, el candidato del 12%, Franco Parisi – vía instagram- , disparó el fogonazo final llamano a sus electores del PDG del norte y Biobío a no decir por quién votarán en segunda vuelta: «Los vas a tener en ascuas».

En su arenga de un poco más de un minuto, Parisi dice:

«El próximo Presidente lo elige la gente del norte y a gente de la región del Biobío y por supuesto el Partido de la Gente y no hay más. El resto está repartido. Por lo tanto si eres del norte o eres el Biobío, por favor, no digas que vas a votar, porque de esa forma lo vas a tener en ascuas y además van a tener que comprometerse con un  programa especial para el norte y para el Biobío. Es el momento que tanto deseamos de que por fin las regiones, en este caso el norte de Chile y el Biobío fueran los principales elementos e discusión políticamente y no siempre Santiago«.

Además se lanzó en picada contra los medios tradicionales, asegurando que: «Por eso, no le creas al Canal 13, una canal canalla y mentiroso igual que CHV, igual que El Mercurio y La Tercera; ellos mienten, te van a tratar de manipular. Tu tienes el voto, está en tus manos la decisión esto es lo que hay que hacer, no contarle a nadie (por quien vas a votar) pata que se desvivan tratando de hacer un programa conectado con el norte y con Biobío, de no ser así, de no ser así nuevamente la aplanadora de la izquierda y la derecha va a pasar por sobre ti. Saludos, Franco».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

El polémico y locuaz embajador argentino presentó sus cartas credenciales al Presidente, pero perdió el habla ante la prensa

Hasta el Palacio de La Moneda llegó este jueves en la tarde el polémico embajador de Argentina en nuestro...

Los destacados del día