La venganza de Parisi: pide a sus votantes no revelar preferencia por Kast o Boric: “Los vas a tener en ascuas”

"El próximo Presidente lo elige la gente del norte y a gente de la región del Biobío y por supuesto el Partido de la Gente y no hay más. El resto está repartido.

0
676

Justo en el día de la definición de la De, el candidato del 12%, Franco Parisi – vía instagram- , disparó el fogonazo final llamano a sus electores del PDG del norte y Biobío a no decir por quién votarán en segunda vuelta: “Los vas a tener en ascuas”.

En su arenga de un poco más de un minuto, Parisi dice:

El próximo Presidente lo elige la gente del norte y a gente de la región del Biobío y por supuesto el Partido de la Gente y no hay más. El resto está repartido. Por lo tanto si eres del norte o eres el Biobío, por favor, no digas que vas a votar, porque de esa forma lo vas a tener en ascuas y además van a tener que comprometerse con un  programa especial para el norte y para el Biobío. Es el momento que tanto deseamos de que por fin las regiones, en este caso el norte de Chile y el Biobío fueran los principales elementos e discusión políticamente y no siempre Santiago“.

Además se lanzó en picada contra los medios tradicionales, asegurando que: “Por eso, no le creas al Canal 13, una canal canalla y mentiroso igual que CHV, igual que El Mercurio y La Tercera; ellos mienten, te van a tratar de manipular. Tu tienes el voto, está en tus manos la decisión esto es lo que hay que hacer, no contarle a nadie (por quien vas a votar) pata que se desvivan tratando de hacer un programa conectado con el norte y con Biobío, de no ser así, de no ser así nuevamente la aplanadora de la izquierda y la derecha va a pasar por sobre ti. Saludos, Franco”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí