viernes, abril 26, 2024

Elecciones 2021: Boric y debut de Daza: “Kast es la profundización del mal gobierno de Sebastián Piñera”

“Me parece bien que el Gobierno de Sebastián Piñera transparente que su candidato es José Antonio Kast, sus ministros están permanentemente vocereando y criticándonos a nosotros y la Contraloría ya les ha advertido y el paso que da la subsecretaria Daza apunta a esa misma dirección”, dijo el abanderado de Apruebo Dignidad.

Debe leer

El candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, valoró que la ex subsecretaria de Salud, Paula Daza, se haya incorporado al comando de José Antonio Kast, ya que a su juicio con esa incorporación se trasparentó la posición del Gobierno en cuanto a que el abanderado de la derecha es la opción del Ejecutivo, porque representa “la profundización del mal gobierno de Sebastián Piñera”.

Boric dijo que será la gente la que tendrá que evaluar si la llegada de Daza al comando de Kast fue para contrarrestar la incorporación de Izkia Siches a su sector, añadiendo que “me parece bien que el Gobierno de Sebastián Piñera transparente que su candidato es José Antonio Kast, sus ministros están permanentemente vocereando y criticándonos a nosotros y la Contraloría ya les ha advertido y el paso que da la subsecretaria Daza apunta a esa misma dirección”.

Sebastián Piñera y José Antonio Kast son parte de una misma línea y José Antonio Kast es la profundización del mal Gobierno que ha tenido Sebastián Piñera”, ahondó.

El diputado frenteamplista también llamó a no ser triunfalistas, porque “no hay ningún espacio para arrogancia y, por lo tanto, tenemos que movilizar a todos y todas quienes creen en este proceso de transformación para que el 19 vayan a votar, no hay espacio para quedarse tranquilos en la casa”.

Asimismo, aseguró que su programa de Gobierno debe estar sujeto a algunas modificaciones de cara a la segunda vuelta, afirmando que “ante la realidad del Congreso con que nos vamos a enfrentar, tiene que tener modificaciones manteniendo el espíritu de transformaciones que nos impulsa para avanzar hacia una mayor equidad y frenar la desigualdad, que es parte de la propuesta que estamos presentando hoy”.

«En eso no hay contradicción, estamos sumando y eso es lo que le quiero transmitir a la gente: hemos escuchado y vamos a seguir escuchando y abriendo las puertas no sólo de la campaña, sino de un futuro Gobierno«, señaló el aspirante a La Moneda.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Jim Henson: El hombre y las ideas estrena en Disney+

El documental original de Disney+ está producido por Imagine Documentaries y dirigido por el ganador del Oscar ® Ron Howard. Ya...

Los destacados del día