martes, abril 23, 2024

Luksic se lamenta por apoyo DC a Boric a quien tilda de «candidato presidencial de extrema izquierda»

La reflexión de uno de los hombres más ricos de Chle y cuya fortuna ya la sacó por miedo a los "comeguaguas" en nada ayuda a crear un clima racional para esta segunda vuelta electoral.

Debe leer

La definición presidencial de parte de los «influencers» políticos y empresariales se están dejando sentir, y este lunes el empresario Andrónico Luksic se definió por uno de los candidatos -sin mencionarlo irectamente-, pero queda clara su opción al calificar a Gabriel Boric como «candidato presidencial de extrema izquierda cuyo principal soporte programático es el Partido Comunista», asi lo dio a conocer a través de un posteo en Twitter:

«Jamás imaginé que vería a la DC apoyando un candidato presidencial de extrema izquierda cuyo principal soporte programático es el Partido Comunista. Candidato y partido que validan la violencia y desprecian una figura fundamental de la transición, don Patricio Aylwin».

Parece que «don» Andrónico no ha leído la historia política de la DC, porque fue ese partido el que facilitó el quiebre institucional en 1973 y lo que el llama «figura fundamental» le negó todas las posibilidades al Presidente de ese entonces para evitar justamente la intervención militar a la que la DC, por supuesto que también le dio la espalda, es decir la DC tiene una historia muy poco cristiana y más bien se ha comportado como una «desgracia cristiana».

La reflexión de uno de los hombres más ricos de Chle y cuya fortuna ya la sacó por miedo a los «comeguaguas» en naa ayuda a crear un clima racional para esta segunda vuelta electoral.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Cámara aprobó y despachó a ley aumento de la dotación de la Policía Marítima: en 3 años sumará 125 oficiales

La Sala de la Cámara de Diputados aprobó en segundo trámite legislativo y despachó para su promulgación como ley...

Los destacados del día