viernes, abril 26, 2024

Boric calificó a Kast como «amenaza» para los «logros civilizatorios»

El candidato de Apruebo Dignidad dijo que le costaba mucho pensar "en quienes son demócratas, en quienes defienden los derechos humanos, en quienes defienden el avance de los derechos de la mujer, en quienes no niegan el cambio climático", que ellos votaran " por una candidatura como la de José Antonio Kast".

Debe leer

Durante una actividad desarrollada en la comuna de El Bosque en la que presentó a sus voceros en materia medioambiental, el candidato presidencial Gabriel Boric señaló que su rival de la segunda vuelta, José Antonio Kast, representa «una amenaza» para los logros civilizatorios.

Fue así que al consultársele en el punto de prensa acerca de su opinión sobre las exigencias de Sebastián Sichel para entregar su apoyo a Kast, comentó: “Pienso en sus votantes, pienso en quienes son demócratas, en quienes defienden los derechos humanos, en quienes defienden el avance de los derechos de la mujer, en quienes no niegan el cambio climático«.

Seguidamente, sostuvo que «me cuesta mucho pensar que esa gente votaría por una candidatura como la de José Antonio Kast que justamente representó una amenaza para todos esos logros civilizatorios”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

TGR efectúa devolución a 1,1 millón de contribuyentes por $430 mil millones

Monto corresponde a contribuyentes que realizaron su declaración entre el 1 y el 8 de abril de 2024.  Tesorería...

Los destacados del día