viernes, marzo 29, 2024

Nico Massu, Gloria Stefan y Alicia Machado se suman a Cameo, la app para conectarse con los famosos y sus fans

Debe leer

El doble medallista olímpico en Atenas 2004, suma miles de seguidores en sus redes sociales y ahora se incorpora a la famosa plataforma que están usando figuras del deporte, de las redes sociales y del espectáculo, como la cantante cubana y la ex miss Universo para enviar saludos, chatear e interactuar en vivo y en directo con sus seguidores.

Como una leyenda del tenis, Cameo presenta a su nueva incorporación, Nicolás Massu, quien fuera contactado por la plataforma usada por famosos como Maluma, Gloria Estefan, Lindsay Lohan, Paulina Rubio, Alicia Macaho, Bon Jovi, Pibe Valderrama, Roberto Carlos, Rafael Araneda y hasta el mismo Marcelo Chino Ríos, entre otros.

A través de Cameo, las celebridades y figuras del mundo del deporte y de las redes sociales pueden enviar saludos, conversar o chatear con sus fanáticos. Ahora, Nicolás Massú está disponible para enviar vídeos e incluso realizar un Meet & Greet con sus seguidores, a través de una simple videollamada.    

Cameo fue creada en 2016, y en 2018 apareció en la revista Time como una de las 50 compañías más destacadas de ese año y hoy registra más de 8 mil deportistas registrados, además de 4 mil músicos, 7 mil actores y 3 mil chicos reality alrededor de todo el mundo.

Según Mechita Moreno, directora de Agencia Peak y partnership de Cameo en Chile, señala que “contar con una figura como Nicolás Massu es una gran noticia, ya que se suma a una serie de deportistas y ex deportistas que son un referente no solo en Chile, sino en el mundo entero”.

Para obtener un saludo personalizado del ex deportista se debe ingresar a Cameo, crear un usuario y solicitar un saludo para uso personal para que el Nico lo envíe dentro de 7 días. También existe la opción de pedir un saludo express para que lo suba a la app dentro de las 24 horas que le es solicitado, e incluso hay una opción para generar negocios directamente con él si hay marcas o empresas interesadas en contratarlo en Chile o el extranjero.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día