miércoles, abril 24, 2024

6 Consejos para mejorar tu rendimiento estudiando en línea

Debe leer

La startup de servicios educacionales, ha marcado un hito con sus clases a distancia desde su arribo al país y durante la pandemia del Covid, entrega valiosos tips para quienes optan por la educación online.

Según weforum.org, investigaciones sugieren que el aprendizaje en línea aumenta la retención de información y lleva menos tiempo. De ahí que empresas como The Valley están reforzando sus programas, implementando estrategias como Metodología Flow, desarrollada como una herramienta para satisfacer la programación inteligente del calendario de clases, para garantizar un aprendizaje conectividad confiable.

A casi dos años de su aterrizaje en Chile, el hub español líder en la educación online en nuestro país, ha dictado sesiones formativas a más de 400 alumnos a la fecha. “Poco a poco los chilenos, sobre todo entre los 30 y los 50 años de edad, han ido conociendo a The Valley pues están buscando dar un salto importante en sus habilidades digitales y han encontrado en nosotros una propuesta de valor distinta. Si bien somos mucho más que una Escuela de Negocios Digitales, principalmente nos han ido identificando en este ámbito, y el boca a boca de nuestros alumnos ha sido muy potente”, explica Ariel Vidal, Country Manager de la sede local de The Valley.

Actualmente la entidad liderada por Vidal se especializa en transformar el conocimiento digital, impartiendo clases de manera presencial, híbrida y cien por ciento on line. En base a su experiencia con la Metodología Flow, entregan algunos consejos para mejorar el rendimiento laboral durante la formación en línea.

  • Dispone del equipo necesario, es decir, ten a mano lo que vas a requerir para tus clases en línea: computador, audífonos, celular, iPad o tablet y una buena conexión a internet. 
  • Procura estudiar en un sitio que poseaespacio y comodidad, es decir que cuente con una mesa o escritorio, una silla cómoda y buena iluminación.
  • Recuerda que tu cuerpo tiene límites, descansa, bebe agua y aliméntate bien durante la jornada.
  • Evita distracciones, por ejemplo dispone tu celular en silencio y trabaja lejos de ruidos que puedan distraerte.
  • Divide tus tareas y no dejes nada para el último minuto.
  • Recuerda que desde el punto de vista financiero, cursar una carrera a través de la metodología en línea te permitirá ahorrar en traslados y pasar más tiempo cerca de tu familia.

Cabe destacar que en The Valley se pueden cursar de manera online cursos como el Executive Program Digital Marketing (EPDM); el Programa Digitalización de Recursos Humanos (PDRH); Analytics & Big Data; e-Commerce; y el recientemente lanzado Product Management & Strategy en The Valley. Todos están disponibles en la web y tienen una duración de 3 a 22 semanas, transformándose en la opción perfecta para adquirir habilidades y conocimientos para potenciar tu trabajo actual, tal como han hecho a la fecha profesionales y directivos de empresas como ABC Din, L’oreal Chile, Entel y Warner Media, entre otros, tras haber dictado más de 500 horas de formación a más de 450 alumnos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega Método M: Una comedia negra que te hará reír y reflexionar sobre la realidad

La obra dirigida por Stephie Bastías es la encargada de cerrar el Ciclo de Egresos ‘23 en el...

Los destacados del día