viernes, marzo 29, 2024

Elecciones 2021: Vocera de Kast anuncia que entre hoy o mañana se concretaría reunión con Sichel

“Entre hoy y mañana debiera ser esa reunión urgencia, porque son muchas más las situaciones que nos unen con Sebastián Sichel. Si las formas en que se han desarrollado las cosas, quizás no fue la adecuada”, dijo Santelices.

Debe leer

Macarena Santelices, la vocera del candidato de la derecha más conservadora, José Antonio Kast, anunció este jueves que entre hoy o mañana viernes se concretaría una reunión entre el ex diputado UDI y el ex candidato presidencial de Chile Podemos Más, Sebastián Sichel.

En conversación con radio Concierto, Santelices aseguró que “entre hoy y mañana debiera ser esa reunión urgencia, porque son muchas más las situaciones que nos unen con Sebastián Sichel. Si las formas en que se han desarrollado las cosas, quizás no fue la adecuada”.

Además, la vocera del candidato conservador señala que Kast “es un demócrata, quiere la paz social y va a estar dispuesto a tender todos los puentes necesarios para incluir a quienes quieran construir un Chile mejor”, en referencia a los nueve puntos planteados por Sichel que deben ser cumplidos para entregar su respaldo en segunda vuelta.

Santelices también criticó a Boric indicando que “lo que escribe con una mano lo borra con el codo. Chile no merece más mentiras”.

El 19 de diciembre Chile decide entre dos propuestas distintas. Hemos sido todos violentados desde ese estallido en el que han sido cómplices y donde quieren poner en libertad a los delincuentes”, sostuvo.

En cuanto a la eliminación del Ministerio de la Mujer, la vocera del comando de Kast apunta a que el candidato “siempre ha dicho que no puede ser que haya un ministerio que de los 7000 mil millones que recibe, el 73% se gasté en honorarios y sueldos. Y hay mujeres violentadas que no tienen soluciones”.

Agregó que “siempre ha dicho José Antonio que hay que optimizar el Estado, no más operadores políticos. Se tergiversó la situación y se quiso instalar como que él era un misógino, tal como se le tilda de nazi, de fascista”.

Y a renglón seguido explica que “situaciones absolutamente falta de respeto, poco profunda. Nos parece de una violencia extrema el querer estigmatizar a una persona que lo único que quiere es el bien de Chile”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Más de 1500 personas con Discapacidad han sido contratadas gracias al apoyo de Programa de Inclusión

Se trata de Pacto de Productividad, instancia que está cerrando su ciclo con 1.809 personas capacitadas de este...

Los destacados del día