jueves, marzo 28, 2024

Boric despotricó contra la derecha por fracaso del cuarto retiro: «Es ella la que debe dar explicaciones»

"A partir del 19 de diciembre, nos vamos a concentrar en construir un sistema de seguridad social que permita que nunca más sea necesario recurrir a los ahorros de los trabajadores mediante los retiros, para poder enfrentar una crisis tan dura como la que han vivido las familias chilenas", señaló el candidato.

Debe leer

El candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, deploró el fracaso de la iniciativa del cuarto retiro de fondos previsionales este viernes en la Cámara de Diputados.

A través de un video, señaló que «tal como lo hicimos el 28 de septiembre en primera instancia, hoy votamos a favor del cuarto retiro. Votamos a favor porque sabemos que la gente en sus casas y en sus barrios lo necesita«

Seguidamente añadió que «la derecha, la misma que celebró un bono de 65 mil pesos cuando la gente más sufría, la misma que rechazó el IFE, hoy día rechaza el cuarto retiro y es ella la que debe dar explicaciones«.

Recalcó además que él votó «en consecuenciaQuienes no lo hicieron tienen que responder esas preguntasno yo«.

Finalmente, y adelantándose al resultado de la segunda vuelta presidencial, afirmó que «nosotros, a partir del 19 de diciembre, nos vamos a concentrar en construir un sistema de seguridad social que permita que nunca más sea necesario recurrir a los ahorros de los trabajadores mediante los retiros, para poder enfrentar una crisis tan dura como la que han vivido las familias chilenas».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Milei sigue vomitando rabia y desata grave conflicto diplomático con Colombia al tratar de ‘asesino’ al Pdte. Petro

El Presidente de Argentina Javier Milei  nuevamente estalla en rabia Colombia y trata de asesino al Presidente de Gustavo...

Los destacados del día