viernes, abril 19, 2024

Loping ofrece el primer Marketplace de inmuebles tokenizados para inversionistas y arrendatarios

Debe leer

● Con esto la compañía amplía el alcance de su nuevo modelo económico para la industria inmobiliaria, a través de su nueva vitrina electrónica, sumando a corredores de propiedades e inmobiliarias a su novedoso modelo de inversión mediante el Token CLB.

Como una forma de impulsar y democratizar el mercado de bienes raíces, la compañía chilena Loping (https://loping.com), plataforma de innovación y desarrollo inmobiliario, lanzó su nuevo Marketplace, disponible a través de su sitio web, donde quienes buscan un activo de estas características, podrán elegir uno tal como en cualquier portal de propiedades, con la característica de que estas solo serán inmuebles tokenizados, o sea, con una representación digital, y valorizados en el token de la empresa, transformándose en un sistema pionero en nuestro país.

Loping es una plataforma en la que los inversionistas pueden realizar diversas transacciones inmobiliarias de forma rápida, gracias al primer token inmobiliario chileno: el CryptoLoping Build (CLB), mediante el cual se pueden adquirir propiedades completas o acciones de las mismas, las cuales se encuentran tokenizadas y representan una participación en un activo inmobiliario de cualquier tipo, siendo plenamente legal y transferible en cualquier momento desde dispositivos móviles o billetera digital (wallet del mundo blockchain).

Sobre esta nueva vitrina, Iván Muena Cerda, CEO de Loping, comenta que “este es el primer Marketplace de inmuebles tokenizados, y responde a la positiva respuesta que hemos tenido por parte de todos los inversionistas que han preferido Loping. En la plataforma encontrarán la oferta de proyectos disponibles bajo nuestro modelo, donde podrán invertir desde 1 CryptoLoping Build (CLB), equivalente a 1 UF. También, está a disposición la oferta de nuestro Arriendo con Acciones (A.C.A.), que permite que las personas vayan adquiriendo acciones de los inmuebles mientras los arriendan”.

Más facilidades para inversionistas

Desde la compañía, comentan que, con esta nueva herramienta, buscan dinamizar aún más el modelo de Loping, poniendo a disposición de las personas una solución que recoge el espíritu de plataformas similares, poniendo énfasis en inversionistas locales, pero también en aquellos que desde otros países desean ser parte de este modelo, puesto que con la facilidad de un Marketplace es posible, a través de un token, invertir en la fracción de proyectos inmobiliarios en muchas partes a la vez o entrar como inversionista en la etapa inicial de nuevos proyectos inmobiliarios desde tan solo 1UF / 40USD.

“Si eres inversionista, ahora se suma nuestro modelo Marketplace, donde a través de inmobiliarias o corredores de propiedades, encontrarás en oferta proyectos bajo el ecosistema de Loping. Además, también se mantiene la posibilidad de comprar tus tokens CryptoLopoing Build (CLB) a otros inversionistas a través de nuestro mercado P2P, del mismo modo que se mantiene la opción de tokenizar tu terreno y capitalizarte con los CLB”, indica Iván Muena Cerda, CEO de Loping.

Para saber más, visita: https://loping.com/

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día