jueves, marzo 28, 2024

Nueva versión de la feria “Salón Look Santiago” contará con participación de la Escuela de Estética de AIEP

Debe leer

·       Salón Look Santiago se llevará a cabo en formato mixto, con stands de grandes marcas y una completa parrilla de contenidos y presentaciones virtuales transmitidas online.

Con el show “AIEP de norte a sur”, un gran contingente de estudiantes y docentes de la Escuela de Estética Profesional y un stand donde se mostrarán las ofertas de carreras, AIEP dirá presente en una nueva versión de la principal feria profesional de la belleza de Chile: “Salón Look Santiago”.

Este año dicha muestra se realizará entre el 5 y 7 de diciembre en el Centro Convenciones Espacio Riesco, recinto que organiza y produce la feria en alianza con el Consorcio Institución Ferial de Madrid (IFEMA). El encuentro, que reúne a destacados referentes del sector de la peluquería, barbería y estética, buscará dar un nuevo impulso a la industria de la belleza que como todo sector productivo y de servicios se vio fuertemente golpeado por la pandemia y las restricciones de movilidad.

Sebastián Ferrer, director de la Escuela de Estética Profesional, destacó que AIEP participará en la jornada inaugural en un show denominado “AIEP de norte a sur” en el que estarán presentes docentes y estudiantes desde Antofagasta a Puerto Montt quienes podrán mostrar, sobre un gran escenario, lo que saben hacer. “Es un escenario gigante donde habrá nueve estudiantes, nueve docentes y sus modelos y lo que mostraremos es lo que enseñamos en la Escuela de Estética”.

Adicionalmente, durante los tres días que dure la feria habrá distintos shows y un stand de AIEP donde se mostrará el trabajo de los estudiantes manicuristas, maquilladores, peluqueros y otros para dar a conocer las distintas carreras y diferentes especialidades de la Escuela.

Salón Look Santiago es un evento para todos los profesionales de la belleza del país que se llevará a cabo en un formato mixto donde se podrán encontrar stands de grandes marcas, con una parrilla de contenidos y presentaciones virtuales que serán transmitidos online a todos los profesionales.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día