martes, abril 16, 2024

Final de OMEN Challenge premiará a los mejores gamers con equipos y entrenamiento de primer nivel

Debe leer

HP además regalará a los jugadores destacados del torneo un teclado OMEN Sequencer, una silla gamer, un mousepad, un headset OMEN Blast, un mouse OMEN Vector, un monitor HP x24ih de 23.8 pulgadas y una mochila.

Este fin de semana HP se prepara para la final del torneo de fanáticos del mundo gamer, se trata del OMEN Challenge, una competencia dedicada solo a jugadores usuarios de OMEN o Pavilion Gaming. En esta instancia, que tendrá lugar en Falabella del mall Parque Arauco, se enfrentarán los dos mejores equipos de cada juego. El sábado será el turno de jugar Valorant y el domingo LOL.

Los jugadores participantes vendrán desde distintas regiones del país con todos los gastos pagados, y muchos de ellos se conocerán presencialmente por primera vez.

Para quienes quieran asistir, el evento se realizará de 16:00 a 19:00 hrs y también se transmitirá en Twitch en el canal de Movistar GameClub. El encargado de animar esta competencia será el destacado influencer Dylantero.

Además, los ganadores del OMEN Challenge recibirán un setup completo de HP, que consta de una silla gamer, un teclado OMEN Sequencer, un mousepad, un headset OMEN Blast, un mouse OMEN Vector, una mochila y un monitor HP x24ih de 23.8 pulgadas. Y como si esto fuera poco, contarán con entrenamiento de primer nivel por un coach gamer profesional. Para quienes sigan la transmisión por Twitch, habrá un concurso para participar por un premio de 2 sillas gamer OMEN.

“Queremos reconocer a los buenos competidores dueños de OMEN y Pavilion Gaming que le sacan el máximo provecho a sus equipos. Por esto, queremos premiarlos con un entrenamiento de primer nivel en sus juegos favoritos y de esta forma contribuir en su camino para ser profesionales del gaming”, señala Nicolás Estrada, Consumer Category Manager de HP Chile.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Cancillería iraní insixte en justificar ataque a Israel amparándose en el Art. 51 de la Carta ONU

Teherán, IRNA- El portavoz de la Cancillería de la República Islámica de Irán reafirmó que el país persa no...

Los destacados del día