jueves, abril 25, 2024

Vuelve la 6ta edición del interescolar de skate que reunirá a jóvenes deportistas en el Bowlpark del Parque Araucano

Debe leer

  • Luego de posponer un año este campeonato, el skate escolar se tomará el Parque Araucano para desafiar el talento juvenil de cientos de jóvenes de entre 6 y 19 años en la modalidad Street ‘corner to corner’, en un circuito especialmente diseñado para la competencia.
  • Las inscripciones son gratuitas y se realizarán previas al evento a través de www.bowlpark.cl A todos los competidores se les pedirá 1 kilo de alimentos no perecibles o bien, entregar 1 deck o 4 ruedas de skate para ser reutilizadas. 

Vuelve el próximo sábado 11 de diciembre entre las 9:00 am y 18:30 pm la 6ta versión del Campeonato Interescolar de Skate, una instancia que celebra el talento escolar y la cultura urbana creada de la mano de Bowlpark, organización de skate comprometida con generar un impacto real a través de los deportes de tabla.

El torneo que contempla siete categorías, considerando hombre y mujer, tiene sus inscripciones abiertas y gratuitas a nivel nacional a través de la web www.bowlpark.cl. Cabe considerar que el día del evento los participantes deberán llevar 1 kilo de alimentos no perecibles o bien 1 deck o 4 ruedas de skate para reuso.

Para Federico Mekis, creador de la empresa B: “Este año buscamos generar un punto de encuentro entre escuelas y comunidades de skate, en una instancia de sana competencia que impulsa a sus participantes a dar lo mejor de sí, bajo los valores de la perseverancia, compañerismo, autonomía y celebración. Queremos generar espacios para el crecimiento y desarrollo de futuros deportistas, por lo mismo, todos los competidores recibirán un reconocimiento al terminar la jornada” y agregó que para la institución es importante fomentar el trabajo en equipo y deporte.

Desarrollado por Bowlpark y auspiciado por DC Shoes, Papa John’s, Block Store y la Municipalidad de Las Condes, el organizador se encargará del perfecto desarrollo, seguridad, entretención, y contará con premios a repartir entre todos los participantes. Además, durante el encuentro, todos los asistentes podrán disfrutar de presentaciones en vivo de los deportistas profesionales Marcelo Jiménez y José Manuel Swett.

Para más información sobre la 6ta edición del Interescolar de Skate, ingresa a www.bowlpark.cl o bien sigue las RRSS  de @bowlpark. Los cupos son limitados y previa inscripción.

Las categorías en competencia son:

Preparatoria Masculino6 a 10 años
Infantil Masculino I11 a 12 años
Infantil Masculino II13 a 14 años
Intermedia Masculino15 a 16 años
Superior Masculino17 a 19 años
Infantil Femenino6 a 12 años
Superior Femenino13 a 19 años

Más información en:

www.bowlpark.cl

https://www.facebook.com/bowlpark

https://www.instagram.com/bowlpark/

#InterescolarSK8 #SkateDay

@dcshoes_chile @papajohnschile @blocktore @muni_lascondes

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Presidente pidió al mundo empresarial en ENADE «cerrar la polémica» y ponerse «juntos el objetivo de crecer juntos»

El Presidente Gabriel Boric encabezó durante la mañana de este jueves la inauguración del Encuentro Nacional de la Empresa ENADE 2024, que...

Los destacados del día