viernes, marzo 29, 2024

Diputado Soto insiste en extender el IFE: “Piñera está siendo indolente con las familias chilenas”

“El Gobierno echa abajo el proyecto de cuarto retiro por un lado y, por el otro, nos niega la posibilidad de extender el IFE universal hasta marzo”, señaló el jefe de bancada del PPD.

Debe leer

El jefe de bancada de diputados del PPD, Raúl Soto, insistió en que el Gobierno extienda el IFE universal a pesar del portazo entregado por el Ejecutivo, apuntando sus cuestionamientos al Presidente Sebastián Piñera a quien responsabilizó de “negar la sal y el agua” a las familias chilenas en un periodo de crisis.

El Presidente Piñera y su Gobierno le niegan la sal y el agua a los sectores medios y vulnerables de nuestro país. Está siendo indolente con las familias chilenas”, sostuvo el legislador opositor.

En ese sentido dijo que el país se encuentra en un proceso de reactivación económica, pero “necesitamos el último empujón, la última mano amiga, la última ayuda del Estado para las familias chilenas, para que puedan pagar deudas y puedan emprender”.

Soto también criticó al Gobierno afirmando que el “Gobierno echa abajo el proyecto de cuarto retiro por un lado y, por el otro, nos niega la posibilidad de extender el IFE universal hasta marzo”.

Presidente, Gobierno no sean indolentes, no le den la espalda a la gran mayoría de las familias de nuestro país, empaticen, pónganse en sus zapatos y acojan nuestra solicitud para extender el IFE universal hasta marzo del próximo año”, concluyó.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministerio de las Culturas anuncia nómina de proyectos seleccionados del Programa Artes Escénicas Itinerantes Regionales

El financiamiento permitirá la exhibición de espectáculos de teatro, danza, circo, ópera, títeres y narración oral, creados por...

Los destacados del día