viernes, marzo 29, 2024

EEUU: parlamentario Republicano indigna al mundo con postal navideña armada, “¡Feliz Navidad! Santa, por favor trae munición «

El congresista demócrata John Yarmuth, tambien de Massie, dijo que la publicación era "vergonzosa" y que "no todo el mundo en Kentucky es un imbécil insensible".

Debe leer

Este sábado el representante Republicano Thomas Massie de Kentucky (R-Ky) junto su familia posaron armados en una foto navideña lo que ha indigado al mundo, más cuando en EEUU se registran las principales matanzas a maos e civiles por el uso indiscriminao de armamento de too tipo, como el que muestra el familión de este parlamentario norteamericano, que es «copresidente 2A Caucus y miembro más ecológico del congreso».

El congresista demócrata John Yarmuth, del mismo estado, dijo que la publicación era «vergonzosa» y que «no todo el mundo en Kentucky es un imbécil insensible».

Los usuarios de Twitter reaccionaron con justa indignación y acusaron a Massie de insensibilidad dado que hace unos días, el martes pasado, Ethan Crumbley, un adolescente de 15 años, mató a balazos a cuatro compañeros de secundaria en Oxford, Michigan, y dejó a siete heridos.

Este tiroteo reactivó la discusión sobre de la necesidad de controles en el acceso a las armas en EEUU.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Restaurantes se preparan para Semana Santa destacando los productos favoritos de estas fechas

Aunque sean días feriados, muchos locales abrirán sus puertas considerando la alta demanda de consumidores que buscan una...

Los destacados del día