viernes, abril 26, 2024

Khipu cierra alianza con Banco Ripley para agregar una nueva alternativa de pago a sus clientes

Debe leer

  • El director ejecutivo de la Fintech, Roberto Opazo, calificó este acuerdo como una nueva señal de la confianza que el comercio tiene en la compañía.
  • Esta alternativa de pago nace como una opción innovadora y conveniente para los clientes de Ripley.

La plataforma de iniciación de pagos Khipu cerró un acuerdo con Banco Ripley para facilitar aún más el proceso de pago de cuentas de sus clientes, agregando un nuevo sistema para simplificar las transferencias electrónicas.

A contar del 06 de octubre, los clientes del banco podrán ocupar Khipu para pagar sus cuentas desde cualquier cuenta corriente o vista, en todos los bancos e instituciones del país. En una primera etapa este pago se podrá hacer desde la aplicación móvil del banco y en una segunda, en su sitio web. De este modo, Banco Ripley suma otra opción más de pago digital y sin costo para sus clientes, a las que ya entrega actualmente.

El CEO de Khipu, Roberto Opazo, comentó que “esta es una nueva alternativa que tendrán los usuarios del banco para pagar en línea, sin tener costos adicionales por realizar la transacción; pagar su estado de cuenta de manera rápida y desde cualquier banco o institución financiera; y sin salir nunca de la aplicación del banco lo cual mejora mucho la experiencia de usuario”.

El ejecutivo calificó este acuerdo como una nueva señal de la confianza que el comercio tiene en Khipu. “Este proyecto consolida una relación que lleva varios años, desde que tomaron la decisión de trabajar con nosotros. Hay una relación de confianza que hemos desarrollado gracias al trabajo con las áreas comercial, tecnológica y de ciberseguridad. Nos conocen, saben que somos una empresa de sólido crecimiento en el país, que impulsamos soluciones innovadoras y de futuro para el beneficio de los usuarios”, agregó.

“Nuestro propósito es simplificar la vida de nuestros clientes. Para eso innovamos permanentemente en nuestros procesos y buscamos incorporar soluciones tecnológicas que entreguen a las personas la mejor experiencia, fácil y 100% digital. Esta alianza con Khipu entrega a nuestros clientes una nueva alternativa de pago, que se suma a otros desarrollos del banco como la billetera digital Chek y las tarjetas de crédito y débito digitales”, afirmó el gerente general de Banco Ripley, Alejandro Subelman.

Beneficios

Roberto Opazo explicó que para el comercio la posibilidad de que sus usuarios puedan pagar su tarjeta desde cualquier banco, de manera rápida, sin tener que cobrarle un costo adicional al usuario, es sinónimo de estar preocupados de sus clientes, y darles las facilidades para que puedan tener sus cuentas al día.  Agregó que para “el consumidor es agradable poder hacer el pago sin salirse de la aplicación del banco, en línea y ahorrarse la necesidad de ir a una tienda para poder quedar al día en sus deudas. Todo esto, en un flujo de pago amigable y sin costo”. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Presidente de China recibió fuera de agenda al secretario de Estado de EEUU en medio de tensión bilateral

El Presidente chino, Xi Jinping, recibió este viernes en Pekín al secretario de Estado estadounidense, Antony Blinken, un encuentro que...

Los destacados del día