viernes, abril 19, 2024

Carter ratifica apoyo a Kast: «No solo se trata de escoger un Presidente, es la patria versus la disolución de todo lo que creemos los chilenos»

Junto con llamar a votar, el alcalde de La Florida señaló que "uestra bandera, nuestros símbolos, nuestra historia de la cuál nos sentimos tan orgullosos, con sus luces y sus sombras, pero que la hemos hecho entre todos, hoy día está en juego”.

Debe leer

El alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, ratificó su apoyo total a la candidatura presidencial de José Antonio Kast en una actividad desarrollada esta mañana en la comuna santiaguina.

«Yo como alcalde, pero también como floridano, le dije a José Antonio Kast hace un par de horas atrás, que no tuve dudas ningún minuto cuando ganó la primera vuelta», señaló de entrada el jefe comunal, recalcando que «tenemos diferencias, como en cualquier mesa familiar; en una mesa familiar hay hermanos, tíos y primos, donde no todos piensan igual, pero nos une algo en común, que es el amor a nuestra familia y Chile no es otra cosa que la familia grande, la familia extendida y eso es lo que está en juego hoy día”.

Seguidamente sostuvo que “por eso, con corazón de patriota y convencido más que nunca, quiero apoyar, junto al diputado Álvaro Carter, a los concejales que nos acompañan y especialmente a nuestros vecinos, a José Antonio Kast para que sea presidente de Chile”.

A continuación explicó que “Esta vez no solo se trata de escoger un Presidente, esta vez es muy diferente, es la patria versus la disolución de todo lo que creemos los chilenos: nuestra bandera, nuestros símbolos, nuestra historia de la cuál nos sentimos tan orgullosos, con sus luces y sus sombras, pero que la hemos hecho entre todos, hoy día está en juego”.

Carter se dio tiempo en su intervención de entregar su apoyo al dueño del restorán «El Toro», Chris Portugal, quien fue ‘funado’ por el escritor Pablo Simonetti, tras dar su apoyo a Kast en redes sociales, acción que le ha valido sufrir una serie de ataques en las redes sociales. “Por eso frente al puño cerrado de ellos, a las piedras, a las amenazas, a la funa, un abrazo fraterno al dueño de «El Toro» porque en Chile nadie merece ser discriminado por como vive o como piensa”, acotó el alcalde de La Florida.

Finalmente, pidió “a los chilenos que vayan a votar este 19 de diciembre. Pongamos de pie nuevamente a nuestro país y cumplamos la labor más bonita que puede tener un patriota como es sanar el alma de Chile, volver a sonreír, volver a abrazarnos esta Navidad después de dos años de muerte por la pandemia y de violencia por el estallido social, que nuestros niños vuelvan a creer que su familia y su país es el mejor lugar en donde puedan estar. No hay mayor misión, más noble, para un hombre o una mujer que quiere servir a su país, por eso, José Antonio, a ganar este 19 de diciembre”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día