miércoles, abril 24, 2024

Kast sigue con su guerra a Boric por supuesto acoso y desfía: «Pinochet se murió hace 15 años. Te espero en Tribunales el lunes»

A menos de una semana de la elección, la campaña toma un tono y "aroma" enrarecido por un tema que no ayuda a ninguno de los 2 candidatos ya que devela desesperación de Kast y para Boric le falta aclarar con contundencia.

Debe leer

La campaña presidencial entró en un peligroso punto de «guerra sucia» y el candidato José Antonio Kast se focalizó en la supuesta acusación de acoso y que el calificó como abuso en el comentado debate de las radios adscritas a la ARCHI, este sábado siguió vía twitter donde el candidato volvió a cargar contra Boric:

José Antonio Kast Rist @joseantoniokast Pinochet se murió hace 15 años. Te espero en Tribunales el lunes. Que declaren los testigos y que digan la verdad. Basta de ocultamiento. Basta de presiones. No puede ser Presidente quien acosa sexualmente a las mujeres. (NE:¿ Y qué tiene que ver Pinochet en esta historia?)

En tanto el candidato Boric escribió: «Gabriel Boric Font@gabrielboric : Un día se disculpa, al día siguiente insiste en la mentira: Yo no he acosado, no tengo denuncia por acoso, ni tengo nada que ocultar. Que él siga haciendo la campaña más sucia desde el Sí a Pinochet en 1988 (que también apoyó). No caigamos en su juego. Juntos, seguimos!»

Kast arremetió desafiante: «Si se querella, pediremos que se cite a declarar a Gonzalo Winter, a Emilia Schneider, a Alondra Arellano y a todas las estructuras internas de Convergencia Social para que dejen de ocultar la verdad sobre este caso y revelen las presiones que existen».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministra Tohá detalló el proceso de extradición del sospechoso del asesinato carabinero desde Colombia

La ministra del Interior, Carolina Tohá, valoró la detención de Dayonis Junior Orozco Castillo, sospechoso detenido en Colombia por el asesinato...

Los destacados del día