jueves, marzo 28, 2024

Efecto Educativo invita a ser parte de su Feria Digital 2021

Debe leer

La EdTech nacional acaba de abrir las inscripciones para su feria virtual de este año, en donde los interesados tendrán acceso a todo su catálogo de recursos educativos.

Entre el 15 y el 16 de diciembre, Efecto Educativo realizará su feria digital 2021, espacio desarrollado exclusivamente para dar a conocer todas las soluciones educativas disponibles para apoyar la transformación de los establecimientos educacionales del país con recursos y tecnologías de vanguardia que ayudan a consolidar cada proyecto educativo.

Es así como durante el próximo miércoles 15 de diciembre, en la jornada de la mañana tendrá lugar las materias de Lenguaje y Matemáticas para educación básica y parvularia, en donde se podrán conocer en profundidad recursos como Lectopía, Mathika y Construyendo L-M PDH. Asimismo, tendrán espacio los servicios de la Fundación Efecto Educativo, ítem que se repite en la jornada de la tarde, sumado a los recursos de Educación Emocional e Inclusión como; Disposición aprendizaje, Actívate, La emoción de aprender, Locos de patio, Inicia L-M, Cognitivo y Universo matemático.

Mientras que para el día jueves 16 de diciembre, el calendario de la jornada AM se enfocará en los recursos de Ciencias y Aprendizaje Basado en Proyectos con los desarrollos de; e-Ciencias primaria, e-Ciencias secundaria y CoreSkills. Para pasar a la jornada de la tarde con las materias de Robótica, programación y tecnología educativa, en donde se ahondarán en las soluciones de; Bitco, IdeoDigital, Robótica, Programación y Aula híbrida. Asimismo, y al igual que el día anterior, tanto en la mañana como en la tarde los servicios de la Fundación Efecto Educativo tendrán su espacio de presentación.

Para participar de esta feria digital basta con ingresar al siguiente link, en donde además de encontrar el botón de inscripción para las distintas materias de interés, podrán encontrar otros datos de utilidad para los interesados en participar de este encuentro virtual que reúne los principales recursos educativos desarrollados por la EdTech.

“Tendremos un link de acceso a los catálogos, libros de experiencias, fichas técnicas, videos y/o boletines (según corresponda). De este modo, posterior a asistir a la feria, las personas recibirán el link como un “paquete digital” que se llevarán por su participación en el evento”, explica Sebastián Miranda, Gerente General de Efecto Educativo, quien extiende la invitación a todos los interesados en conocer más sobre las soluciones y recursos que Efecto Educativo ofrece para la comunidad escolar nacional.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día