viernes, abril 26, 2024

¿La buena política? Senador electo Rojo Edwards llama a echar a ex presidenta Bachelet del país

El electo senador del Partido Republicano pidió a sus partidarios a gritar “Bachelet ¡y fuera!, ¡y fuera!, ¡y fuera!”.

Debe leer

El electo senador del Partido Republicano, Rojo Edwards, se lanzó con todo en contra la actual alta comisionada para los DDHH de la ONU, Michelle Bachelet, pidiendo a los partidarios del candidato presidencial, José Antonio Kast, a gritar a viva voz que se fuera del país.

Hay que recordar que la ex mandataria llegó al domingo a Chile para pasar las fiestas de fin de año junto a su familia, lo cual, al parecer, no gustó mucho a los sectores más conservadores de la derecha, puesto que a lo de Edwards se suma también la petición del propio Kast para que no intervenga en política interna ante la posibilidad de que le haga un guiño a la candidatura de Gabriel Boric.

El registro que se viralizó el fin de semana muestra a un iracundo senador, incitando a los partidarios de Kast en una actividad de campaña a gritar al unísono “¿Y fuera!” tal como lo hacía el personaje de Sábados Gigantes, “El Chacal de la Trompeta”.

Se preocupa solamente de los –DDHH- suyos y deja al resto a su suerte Yo quiero decirle a todos con fuerza y quiero que me respondan Y FUERA. Bachelet ¡y fuera!, ¡y fuera!, ¡y fuera!”, vocifera Rojo Edwards.

Reacciones

Sin embargo, la actitud de quien tendrá un cargo de representación pública a partir del 11 de marzo de 2022 no quedó indiferente, ya que muchos personajes y políticos reaccionaron a la afiebrada petición de un senador a expulsar a una ciudadana chilena de su propio país.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:59:54

LCSLM: Entrevista a Daniel Reyes, candidato independiente por La Florida: «Continuaré con la exitosa gestión de Carter»

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Daniel Reyes, candidato independiente a Alcalde por La Florida. Y vea también, un...

Los destacados del día