viernes, marzo 29, 2024

Delgado afirmó tras apoyo de Bachelet a Boric que «ella sabrá cuáles son los límites de acuerdo a su rol como Alta Comisionada»

Ministro del Interior recalcó que "a nosotros no nos genera mayor sorpresa", dicho apoyo.

Debe leer

Pese a que ya era un secreto a voces, el ambiente político igualmente sufrió un fuerte remezón con el anuncio de la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, de hacer público su total respaldo a Gabriel Boric de cara a la segunda vuelta presidencial de este domingo 19.

En medio de las muestras a favor y en contra de la decisión, desde el Gobierno el ministro del Interior, Rodrigo Delgado, sostuvo que “a nosotros no nos genera mayor sorpresa el apoyo de la exPresidenta Bachelet a alguna candidatura. Lo que sí, ella sabrá cuáles son los límites de acuerdo a su rol como Alta Comisionada“.

Recalcó que “uno puede coincidir con algunas frases. Por lo pronto, este domingo se decide algo fundamental. Ella también hizo un llamado a votar, y en eso también coincidimos“.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día