martes, abril 23, 2024

Invierte en Miami y Punta del Este a través de Property Partners

Debe leer

La inversión inmobiliaria fuera del país se ha ido consolidando últimamente, gracias a precios más asequibles y facilidades en créditos hipotecarios. Esta oportunidad la  aprovechó la empresa Property Partners, red de negocios inmobiliarios dedicada a la intermediación de propiedades residenciales y comerciales.

Sus socios, considerando este nuevo escenario, expandieron su mercado en la región llegando a ciudades como Punta del Este y Miami.

Por qué invertir en Miami:

Esta Red tiene alianza con una de las principales compañías desarrolladoras y de brokerage del sur de Florida, Fortune International Realty y está instalando una sucursal en esa ciudad, algunas de las razones que destacan para la inversión son:

Gran flujo de personas con alto poder adquisitivo: Grandes corporaciones, como Microsoft y Goldman Sachs, están mudando sus oficinas centrales a Miami, gracias a los menores impuestos, generando así más empleo en la zona.

Ciudad con muchos atractivos: Miami dejó atrás el estigma de ser un destino de playa y shopping. Ahora cuenta con numerosos museos de gran calidad, edificios de los arquitectos más reconocidos del mundo, grandes teatros y un gran premio de Fórmula 1.

La ciudad más feliz de Estados Unidos: Según el Índice de Bienestar Mindbody, el 70% de los residentes dicen que se sienten felices la mayor parte del tiempo.

“Te asesoramos en el paso a paso de tu inversión, desde la creación de una sociedad en Estados Unidos hasta la opción de acceder a financiamiento de la manera más fácil y ágil posible”, comenta Ferencz Delarze, Director Comercial de la empresa.

Punta del Este

Delarze destaca que es uno de los destinos turísticos más atractivos de Sudamérica y es un lugar que no hiberna, recibiendo turismo todo el año. Actualmente es un balneario reconocido a nivel mundial. Es por esto que cada vez son más las personas que eligen Punta del Este para invertir en bienes raíces.

Hoy, se abre la posibilidad para los chilenos de invertir en propiedades en esta ciudad, obteniendo una alta rentabilidad y contando con un inmueble en una zona de alto atractivo.

Los responsables de la empresa, destacan que cada verano llegan miles de turistas con alto poder adquisitivo, sobre todo de Argentina, Brasil y Chile.

Algunos de las atractivos para invertir son:

–       Se encuentra ubicada a 130 km al oeste de Montevideo, la ciudad tiene una ubicación privilegiada ya que allí se unen las aguas del Río de la Plata y el Océano Atlántico.

–       Cuenta con un aeropuerto y un puerto para yates. Además, es una parada para cruceros.

–       El clima es templado y en el verano la temperatura oscila entre los 25 y los 32°C.

–       Zona muy urbanizada, con edificios de arquitectura moderna construidos frente al mar, shoppings, restaurantes, hoteles de lujo, casino y varios atractivos turísticos para disfrutar luego de una jornada de playa.

De esta forma Property Partners siempre está buscando nuevas oportunidades para continuar expandiéndose internacionalmente y ofreciendo más y mejores propiedades para todos sus clientes .

Para más información visita https://www.ppartners.cl/

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Fiscalía anunció detención en Colombia de imputado por homicidio del mayor de Carabineros

Pese a que durante la mañana se había informado su presencia en Ecuador, hace pocos instantes la Fiscalía Metropolitana...

Los destacados del día