jueves, abril 25, 2024

Elecciones 2021: Boric acepta el desafío planteado por Kast y se realizaría examen de pelo

El abanderado de Apruebo Dignidad apuntó a que aceptaría que el aspirante conservador le pague el costo del test de pelo ante el cuestionamiento que se le hizo al examen de orina que mostró en el debate Anatel y que molestó a los seguidores del ex diputado UDI.

Debe leer

El candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, aceptó el emplazamiento hecho por el abanderado del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, respecto a realizarse un examen de pelo para detectar eventuales consumos de drogas, lo cual ocurre luego que se cuestionara el test de orina mostrado por el actual diputado en el debate Anatel y que fue un tremendo golpe para el aspirante conservador a La Moneda.

En entrevista con Radios Regionales, Boric dijo que “no tengo ningún problema, porque yo no consumo ninguna sustancia ilícita y me parece de una desfachatez y sinvergüenza tremenda que el otro candidato haya tratado de hacer una campaña en base de mentiras y engaños”.

El abanderado de la izquierda precisó que “nosotros hemos hablado de propuestas, hemos hablado en positivo, hemos hablado de que la esperanza le gane al miedo y José Antonio Kast ha insistido en plantar la duda respecto a cosas que sencillamente no son ciertas”.

En ese sentido, Boric insistió en que “no tengo ningún problema en hacerme un examen de pelo porque no tengo nada que esconder”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Canciller destacó que «el Gobierno siempre ha estado interesado en esclarecer el crimen del senador Jaime Guzmán”

El ministro de Relaciones Exteriores, Alberto van Klaveren, afirmó esta tarde que es "una muy buena noticia" el anuncio de la...

Los destacados del día