jueves, marzo 28, 2024

Kast: “Nuestro desafío no es ganarle al candidato Gabriel Boric, nuestro desafío es ganarle al PC, que es el sostén del candidato Boric»

“Nosotros respetamos la democracia, respetamos al PC como tal y como integrante de los poderes legislativos, pero curiosamente ellos respaldan todos los regímenes que no son democráticos, ellos buscan algo distinto que no es respaldo de la democracia“, señaló el candidato.

Debe leer

Durante su participación en la segunda Iberocumbre de Líderes por la Democracia y Libertad 2021, el candidato presidencial, José Antonio Kast, aseguró que su objetivo de cara a la elección de este domingo es ganarle al Partido Comunista (PC), por ser el principal respaldo de su rival Gabriel Boric.

Nuestro desafío no es ganarle al candidato Gabriel Boric, nuestro desafío es ganarle al PC, que es el sostén del candidato Boric, junto a una renovación de la izquierda que se denomina Frente Amplio, que tienen ideas igual de añejas que el PC, pero con rostro joven, y eso muchas veces llama a engaño”, señaló el abanderado del Frente Social Cristiano.

Agregó que, en su apreciación, el Partido Comunista es «antidemocrático» y que su fin en las elecciones nacionales es “tomar el poder”.

“Nosotros respetamos la democracia, respetamos al PC como tal y como integrante de los poderes legislativos, pero curiosamente ellos respaldan todos los regímenes que no son democráticos, ellos buscan algo distinto que no es respaldo de la democracia“, explicó.

En este escenario Kast aseguró que ganará la elección de este domingo “porque hay una generosidad enorme de todos los sectores políticos que defienden la libertad”. 

Por otra parte, aseguró que “aquí hay muchas caricaturas que se han levantado en torno a mi figura, yo quiero decirles que soy un demócrata, un protector de los derechos humanos de verdad, no esa cáscara que han vulnerado los gobiernos de la izquierda radical”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Radioteatro para ser danzado es la nueva apuesta de Teatro La Obra

“Chile, Galería de Espectros. Teatro sonoro y danza para la memoria” es el nombre de la nueva experiencia...

Los destacados del día