miércoles, abril 24, 2024

Adherentes de Kast intervienen con pasto y flores la Plaza Baquedano/Dignidad

La intervención se realizó durante la noche y es una forma de mostrar las dos visiones del país que se juegan el próximo domingo.

Debe leer

Un grupo de partidarios del abanderado del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, colocó pasto y flores en una mita de la Plaza Baquedano/Dignidad como una forma de mostrar las dos visiones de Chile que se juegan el próximo domingo en las elecciones presidenciales.

La intervención se realizó durante la noche y fue comentada en las redes sociales, en donde se subieron distintos registros en donde se aprecia una mitad del lugar con pasto y flores y la otra sin nada, tal cual como ha estado desde que se produjo el estallido social.

Uno de los que participó en la intervención de la plaza ícono del estallido social, el concejal de Las Condes, Patricio Bopp, posteó en su cuenta en Twitter que “Así de simple!! Boric y Kast, con destrucción y con Construccion, comunismo y libertad, violencia y paz, comenzamos recuperando la plaza Baquedano para el domingo recuperar Chile”.

Y en otro posteo señala: “Misión cumplida!!! Esto recién comienza, partimos con la Plaza Baquedano #VivaChile«.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministra Tohá detalló el proceso de extradición del sospechoso del asesinato carabinero desde Colombia

La ministra del Interior, Carolina Tohá, valoró la detención de Dayonis Junior Orozco Castillo, sospechoso detenido en Colombia por el asesinato...

Los destacados del día