martes, abril 23, 2024

Casas con Urban Garden: Conoce la nueva tendencia inmobiliaria

Debe leer

Descubre este nuevo concepto arquitectónico, que consiste en casas funcionales y modernas con un jardín urbano de bajo mantenimiento.

Si quieres dar el salto de vivir en un departamento a vivir en una casa, pero te parece un poco abrumadora la idea de mantener una gran casa. O si simplemente quieres habitar un hogar cómodo, seguro, flexible y que cuente con áreas verdes, Urban Garden es la tendencia arquitectónica que andas buscando.

“El concepto de Urban Garden permite tener un jardín en un espacio más reducido, con la ventaja de ser mucho más sencillos y baratos de mantener. De esa manera, se puede saltar de un departamento a una casa de una forma mucho más práctica ”, comenta José Gabriel Cajías, Gerente Comercial y socio de Inmobiliaria Cerro Bayo. “Las personas que compran este tipo de propiedades son aquellas que quieren un jardín, pero no quieren ser esclavos de sus casas. Porque tener una casa grande implica contratar a un jardinero, encargarse de la piscina, la mantención en general, es mucho más en lo que preocuparse”, agrega.

Condominio Terranova Reina Victoria

Inmobiliaria Cerro Bayo tiene un proyecto inspirado en esta nueva tendencia:

–       Exclusivo condominio con solo seis casas emplazado en La Reina.

–       Diseño moderno, amplitud y funcionalidad. Espacios bien pensados para las familias de hoy.

–       Tres dormitorios, tres baños, más Open Space (que se puede convertir en oficina, gimnasio, sala de estar, sala de juegos o lo que prefieras)

–       Cercano a metro y con acceso a futura autopista Vespucio Oriente. Y a colegios como The Grange School, La Salle, Andree School, Jardines infantiles y otros.

–       Pequeño jardín interno.

Para más información visita http://reina.condominioterranova.cl/

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

China reúne a 29 Armadas en el XIX Simposio Naval del Pacífico Occidental: «Océanos con un futuro compartido»

QINGDAO, (Xinhua) -- El XIX Simposio Naval del Pacífico Occidental se inauguró este lunes en la ciudad portuaria de Qingdao,...

Los destacados del día