sábado, abril 20, 2024

Conoce los juguetes favoritos para esta Navidad

Debe leer

La Navidad es una de las fechas más esperadas por las familias. Y es que esta época es sinónimo de diversión y momentos para disfrutar todos juntos, los que sin duda quedarán en el recuerdo con el paso de los años. Es por esto que escoger el regalo adecuado es fundamental y la lista de obsequios para atesorar buenos momentos tiene variedad para todas las edades e intereses.

Baby Alive Lulu Achoo! es una de las favoritas para estas festividades. Esta muñeca está enfermita y necesita cuidado y cariño para recuperarse. Se le puede tomar la temperatura y usar todos los implementos de la estación médica que trae para escuchar su corazón, limpiar su nariz y darle su medicina cuando su frente y nariz se iluminan por la fiebre o si tiene tos.

Con sus más de 50 movimientos y reacciones, la cachorrita bailarina Gogo de FurReal también está en la nómina de los preferidos. Es interactiva, le encanta bailar sobre sus dos patitas mientras escucha alguna de las 5 canciones que vienen incluidas y es ideal para sacarla a pasear con su correa.

Ahora, si la intención es divertirse y atesorar buenos recuerdos con familiares o amigos, regalar diversión con Ka-Blab! es algo genial. Este juego de mesa promete horas de frenética entretención, los jugadores deben decir lo que indica la tarjeta antes de que se les acabe el tiempo; si la bomba suena, pierden su turno y una ficha de vida.

Y como al señor Monopoly también le gusta la Navidad, esta vez presenta su edición Decodificador. En este tablero los contrincantes pueden utilizar una herramienta para detectar el dinero falso. Si lo encuentran, lo suman a sus arcas y al final, quien tenga mayor cantidad de dinero, real o falso, es el ganador.

Para disfrutar de las salidas al aire libre y de los juegos activos en estas festividades, Nerf Elite Flipshots Flip-32 destaca por sus barriles de dardos que giran para duplicar su potencia, permitiendo lanzar hasta 32 dardos de uno o dos a la vez.

Como también buscamos crear algo entretenido con los más pequeños del hogar, con Play-Doh Horno de Pasteles se pueden hacer tortas con masitas de distintos colores para después decorarlas. Cuando el pastel esté listo sonará un timbre ¡al igual que en un horno de verdad!

Y para los grandes fanáticos de todas las edades, las figuras Legends de Marvel, Black Series de Star Wars y War for Cybertron de Transformers pueden sumarse a su colección, solo basta visitar tiendas Ripley Parque Arauco y Mall Plaza Egaña o en comercio online para disfrutar la Navidad.

Otro de los personajes que se ha robado las miradas y será el mejor regalo esta Navidad es el Galactic Snacking Grogu de la línea de Star Wars. Se trara de una icreíble figura de 23 cm de alto, que cuenta con más de 40 combinaciones de sonidos, accesorios y movimientos basados en la serie The Mandalorian. Su cabeza se mueve y sus ojos se abren y también tiene la capacidad de activar el movimiento de “la fuerza”. 

Si tus hijos se caracterizan por ser artistas, la mejor compañera esta Navidad es la nueva Sunny Starscout de My Little Pony, que canta y patina a control remoto, a través de un micrófono que se puede utilizar para cantar o para controlar los movimientos de esta encantadora pony, que mueve las alas y la cabeza mientras patina y canta parte de la canción “Gonna Be My Day”, inspirada en la película.

Si quieres que los más pequeños vivan aventuras fantásticas junto a Spidey and his Amazing Friends, el Aracnocuartel es el complemento perfecto, porque cobra vida con el lenguaje de Spidey y tiene muchos rincones para jugar y divertirse.

Y para que la celebración sea cosa de cada día, el Gran Castillo de Fiesta de Disney Princesas es el mejor lugar, ya que se trata de una casa de muñecas de 1,2 mts, tres pisos y 6 habitaciones completamente equipadas para recrear la magia del fascinante mundo de las princesas. A través de la ventana del piso superior, las princesas pueden disfrutar de un espectáculo de fuegos artificiales, mientras la música envuelve la aventura en esta Navidad. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día