viernes, abril 26, 2024

“No hay noticias falsas, señor Boric, usted es la falsedad», sostuvo Kast en su masivo cierre de campaña

“Tenemos las mejores propuestas, las mejores ideas para sacar adelante a nuestra nación. Tenemos un corazón enorme, un corazón patriota, chileno, que es capaz de superar todas las dificultades, para volver a recuperar la paz, el orden y el estado de derecho”, aseguró el abanderado del Frente Social Cristiano.

Debe leer

“Hemos tenido un recorrido por Chile, hemos tenido diferencias, todas las hemos dejado de lado, porque nuestro proyecto político, nuestro país nos requiere a todos“, señaló el candidato José Antonio Kast en el inicio de su intervención en el masivo acto en el Parque Araucano, en Las Condes, que dio por cerrada su campaña de cara a la elección presidencial de segunda vuelta este domingo 19.

Afirmó luego que “más allá de que hayamos tenido diferencias legítimas, nos hemos podido unir por una causa que es más grande, una causa que es Chile. Las personas más vulnerables, las más humildes tienen sus esperanzas cifradas en nosotros, no les podemos fallar”.

Además, aseguró que “pocos creían que íbamos a llegar a este momento de unidad, de un llamado al diálogo, aquí rompiendo todos los esquemas. Los vamos a seguir rompiendo. La realidad es que hoy día estamos empatados, pero les tengo una gran noticia, el domingo vamos a ganar”.

“Vamos a ganar con una diferencia importante, vamos a lograr lo que parecía imposible, Chile es y será un país en libertad. Así como partimos de cero, con todo en contra, hemos demostrado que con tenacidad, con coraje valentía, y diciendo las cosas por su nombre, todo es posible“, afirmó Kast.

Posteriormente el abanderado del Frente Social Cristiano sostuvo que “tenemos las mejores propuestas, las mejores ideas para sacar adelante a nuestra nación. Tenemos un corazón enorme, un corazón patriota, chileno, que es capaz de superar todas las dificultades, para volver a recuperar la paz, el orden y el estado de derecho”.

“He sido víctima de violencia física, verbal, virtual, me han golpeado, he conocido la violencia de la izquierda, esa izquierda que trepida en golpear, pero aquí estamos, me han escupido per aquí estamos. Hemos defendido a cualquier persona que haya sido agredida por esa izquierda intolerante”, continuó Kast.

“Nadie merece ser agredido por lo que piensa, todos tenemos libertad para expresarnos, no queremos más violencia intolerante en nuestra patria. Muchos de ustedes sufrido la violencia, y son unos valientes”, valoró.

Propuestas de campaña

Dentro de las propuestas para su Gobierno, el candidato presidencial expresó que “vamos a combatir a los narcos y a los delincuentes, no vamos a permitir más que arrinconen a nuestras familias, a nuestros niños, a nuestros jóvenes, vamos a recuperar el estado de derecho que jamás debimos haber perdido, recuperar nuestra economía y la dignidad en lo social, porque hay personas que hoy no tienen dignidad para vivir y nosotros se las vamos a devolver, porque la izquierda no es capaz, solo promueve pobreza. Esa pobreza que ha arrastrado a Venezuela, Nicaragua, Cuba, a cosas increíbles, donde las personas huyen de ahí porque esa dictadura, esa narcodictadura solo trae pobreza y miseria”, explicó.

Indicó, además, que “hoy día algunos de izquierda están callados, silenciados,¿donde están?, ahí engañando a los chilenos, diciendo que hoy día nos convertimos en blancas palomas, pero no, el comunismo es el mismo en todo Chile y en todo el mundo.

“Son los mismos y no nos van a engañar y con esos discursos de paz y de amor, no nos van a engañar porque los conocemos y nosotros los enfrentaremos, les vamos a dar frente de cara y con la razón, nunca con la violencia”, puntualizó.

Boric “no es una mala persona, pero tiene malas ideas»

Kast también dedicó parte de su discurso para referirse a su contrincante en segunda vuelta, asegurando que Boric “no es una mala persona, pero tiene malas ideas, tiene mala compañía. Ha querido cambiar su imagen, pero es el mismo que quería indultar a los vándalos que destruyeron Chile».

Añadió que “es el mismo que no quería sancionar a los que agredían a bomberos, el que se juntó con un asesino terrorista, que asesinó a un senador en ejercicio, a Jaime Guzmán”.

No hay noticias falsas, señor Boric, usted es la falsedad, usted le ha mentido a los chilenos, ha querido cambiar su imagen desde cómo se viste hasta lo que opina. No le vamos a permitir que engañe a los chilenos de buena voluntad”, remarcó Kast.

“La noticia falsa es usted, señor Boric, porque somos hombres que hablan con la verdad, somos hombres y mujeres que creemos en un Chile justo, en un Chile en paz. Eso es lo que nos mueve”, manifestó.

“Esa bandera chilena nos va a guiar en el triunfo»

El candidato agregó sobre el final que “quiero tanto a mi país, que quiero decirles que no soy nada ambicioso, pero sí un soñador y sí quiero ser Presidente de Chile, quiero serlo para ser el primer servidor público”.

Esa bandera chilena nos va a guiar en el triunfo y en todo nuestro trabajo, vamos a dejar el corazón por los más humildes, por esa clase media, por cada uno de ustedes”, recalcó.

“Muchas gracias, que viva Chile, que viva nuestra patria”, cerró el abanderado presidencial.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:59:54

LCSLM: Entrevista a Daniel Reyes, candidato independiente por La Florida: «Continuaré con la exitosa gestión de Carter»

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Daniel Reyes, candidato independiente a Alcalde por La Florida. Y vea también, un...

Los destacados del día