jueves, abril 18, 2024

¿No tienes con qué comprar regalos de Navidad? Con esta opción puedes pagar después, en cuotas y sin tarjeta de crédito

Debe leer

Pese a que la Navidad es una época del año para celebrar en familia, también es sinónimo de regalos, decoración y comida, teniendo, muchas veces, que aumentar los gastos de forma sustancial. Pero, hoy en día es más fácil este proceso gracias al Buy Now Pay Later (BNPL), en español, compra ahora y paga después.

Comprar regalos de Navidad, hacer amigo secreto con los compañeros de trabajo, llenar la cocina de comida para la cena. Sin duda, en estas fechas el gasto se duplica. Además, el hecho de encontrar el regalo perfecto para esa persona especial puede tardar tiempo. Sin ir más lejos, cada año se repite la misma historia y, a medida que pasa el tiempo, esta tarea se vuelve más difícil aún.

Pero, esta Navidad puede ser diferente gracias a Cleo, la primera BNPL en Chile, que llegó a revolucionar la forma en que compras y pagas tus regalos de Navidad. Este revolucionario sistema de compra viene a ayudar a miles de personas que no cuentan con una tarjeta, prefiriendo comprar, revisar el producto y luego pagar. Hoy Cleo es utilizado por más de 50 comercios a lo largo de todo Chile.

Yeppo es uno de los comercios asociados a Cleo, ellos ponen a disposición cosméticos coreanos con ingredientes naturales, que ayudan a resaltar las características más bonitas del cabello y de la piel. “Más menos un 20% de nuestras ventas son con tarjeta de créditos y de esas +75% son pagadas en cuotas. Darle esta misma flexibilidad de pago a las clientas que no tienen tarjeta de crédito (+50% de nuestra cartera de clientas) les permite considerar nuestra tienda y la oferta de productos como una opción de compra que, si no fuera por Cleo, no lo harían. Cleo nos ayuda a llegar a esas clientas al tiempo que las ayuda a efectuar una compra que sin esta flexibilidad de pago no lo harían”, comenta Alejandro Chung, dueño de Yeppo.

Dentro de los beneficios de esta BNPL se encuentran:

–       Pago por adelantado: Pagan el total de la compra, a los comercios, al día siguiente. Encargándose ellos de cobrarle al cliente.

–       Están aquí para ayudarte: Cuentan con asistencia en línea. Siempre disponibles para ti y tus clientes.

–       Cuidan tu negocio: Asumen todo el riesgo de créditos y fraude, así sólo te concentras en tu negocio.

Baby Tuto es un sitio web que te entrega toda la información, productos y servicios que necesitas para tu bebe, con el beneficio de pagar con Cleo. «Para mí incorporar a Cleo entre mis medios de pago era un sí o sí. La principal razón es que justamente la época en que más se necesita comprar todos los artículos para un bebé está llena de gastos adicionales. No es raro que clientes nuestros tengan tarjetas copadas y claro, también tenemos un segmento que no cuenta con la tarjeta de crédito y simplemente no pueden acceder a todos los artículos cuando lo necesitan. Con Cleo doy la posibilidad a todos mis compradores de poder acceder a todos nuestros productos y además con la excelente experiencia de usuario que brindan», menciona Daniela Lorca, dueña de Babytuto

Best for Pets, es una tienda de mascotas, donde podrás encontrar comida, juguetes y más. «Con la incorporación de Cleo dentro de nuestros medios de pago conseguimos solucionar dos dolores importantes de nuestros clientes, por un lado, disponer de un medio de pago pensado en la experiencia mobile y por otro lado habilitar un medio de pago a clientes que no quieren o pueden pagar con tarjeta ofreciendo la posibilidad de comprar ahora y pagar después. Por nuestra parte seguimos apostando por Cleo como nuevo medio de pago en nuestra app, mejorando la experiencia de nuestros clientes», menciona Daniel Povedano, dueño de Best for Pets.

Tal como estos tres comercios y sus clientes, son muchos los que día a día confían en este BNPL para realizar sus compras y sobre todo ahora en época de Navidad, donde el presupuesto tiende a aumentar y no todos pueden acceder a tarjetas de crédito bancarias.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Jadue acusa a fiscal Giovanna Herrera de amenazarlo con detenerlo si abordaba avión a Venezuela

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, se lanzó con todo en contra de la fiscal Giovanna Herrera y la...

Los destacados del día