viernes, abril 26, 2024

Detienen a votante que uso polémica polera con rostro de Jaime Guzmán baleado en la cabeza

El sujeto dijo que no se iba a sacar la polémica polera y que prefería irse detenido, incluso señaló que “no vine con el ánimo de pasar a llevar a nadie” y que Boric “no es mi candidato”.

Debe leer

Personal de Carabineros, siguiendo la orden del delegado de local del Estadio Monumental, detuvo a un votante que concurrió a sufragar con una polémica polera con el rostro del asesinado senador de la UDI, Jaime Guzmán, con un balazo en su frente.

De acuerdo a lo expresado por el personal policial, la aprehensión del individuo se produjo porque la vestimenta “incita al odio” y luego de ser advertido por el jefe de local.

Además, se le dijo al votante que se sacara la polera o la diera vuelta y al negarse se le detuvo, pero la recriminación vino de parte del detenido porque “el violentado soy yo” y que había votado con la misma ropa en otras ocasiones.

El afectado dijo que no se iba a sacar la polémica polera y que prefería irse detenido, incluso señaló que “no vine con el ánimo de pasar a llevar a nadie” y que Boric “no es mi candidato”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Diputado Bianchi oficia a ministro Marcel por riesgo en financiamiento de la PGU ante eventual déficit fiscal

El presidente de la Comisión de Hacienda de la Cámara, Carlos Bianchi (Indep-PPD), apoyado por la bancada Independientes-PPD, ofició...

Los destacados del día