jueves, abril 18, 2024

Senador Latorre llama a votar porque “no dejes que otros decidan por ti”

“No dejes que otros decidan por ti, participa de esta elección histórica, donde tenemos la posibilidad de elegir un Presidente joven, que avance en el proceso de cambios, o un candidato de extrema derecha que retroceda y boicotee el proceso constituyente en marcha”, sostuvo el legislador.

Debe leer

El senador del Frente Amplio, Juan Ignacio Latorre, llamó este domingo a votar por cualquiera de las dos opciones en estas “elecciones históricas”, debido a que “no dejes que otros deciden por ti”.

El legislador dijo que “desde Viña del Mar, acabo de votar, muy fluido todo, pocas aglomeraciones, el voto es muy simple, son dos opciones y dos opciones muy distintas”.

No dejes que otros decidan por ti, participa de esta elección histórica, donde tenemos la posibilidad de elegir un Presidente joven, que avance en el proceso de cambios, o un candidato de extrema derecha que retroceda y boicotee el proceso constituyente en marcha”, sostuvo.

Y agregó que “estamos en una coyuntura histórica en nuestro país, hago un llamado a toda la ciudadanía a participar, a movilizarse, a votar, es muy rápido, no esperes a las últimas horas hasta las 6 de la tarde, y que la esperanza le gane al miedo”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Contraloría avaló validez de acuerdo entre Chile y Venezuela para colaboración policial

La Contraloría General de la República (CGR) se pronunció a favor del acuerdo suscrito entre Chile y Venezuela para...

Los destacados del día