Codina felicita a Boric por su triunfo y espera que avance en la “anhelada” descentralización

“Contará con nuestra colaboración para unir a Chile en la construcción de un país más justo y democrático, porque nos interesa sobre todo nuestro país y nuestra democracia, más allá de las legítimas diferencias”, señaló el alcalde puentealtino.

0
1439

El alcalde de Puente Alto, Germán Codina, felicitó al nuevo Presidente electo Gabriel Boric por su triunfo en los comicios del domingo, esperando que en su futuro Gobierno se avance en la “anheladadescentralización que brinde a los municipios atribuciones para satisfacer las necesidades de los vecinos.

Felicitaciones a @gabrielboric por su inobjetable triunfo. Espero que se avance en la anhelada descentralización brindado a los municipios las necesarias atribuciones y recursos para abordar las necesidades de nuestros vecinas y vecinos; y que se distribuya con equidad los recursos por comunas”, afirmó en un posteo en su cuenta en Facebook.

En ese sentido, el edil señaló que contribuirá en construir un país más justo y democrático.

Por tal motivo, precisa que el nuevo mandatario “contará con nuestra colaboración para unir a Chile en la construcción de un país más justo y democrático, porque nos interesa sobre todo nuestro país y nuestra democracia, más allá de las legítimas diferencias”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí