Jadue se desata: “Hoy el Partido Comunista, le duela a quien le duela, es el partido más grande de esta gran coalición”

Destacó además que "hoy se inicia la verdadera transición. Empezamos ahora sí a desmantelar el modelo neoliberal que nos legó la dictadura, que se impuso a sangre y a fuego".

0
1075

El alcalde de Recoleta Daniel Jadue, aseguró la victoria de Gabriel Boric en la segunda vuelta presidencial, que “hoy el Partido Comunista, le duela a quien le duela, es el partido más grande de esta gran coalición“, que es Apruebo Dignidad. 

A pesar de verse casi obligado a mantener durante la última parte de la campaña, que se extendió hasta la votación del domingo, en entrevista con La Segunda este lunes el jefe comunal comunista destacó que “las mentiras de la derecha se van cayendo de una. Esto de que el pinochetismo pudiera estar empatado con aquellos que nos hemos jugado siempre por la democracia es algo que no se sostenía”.

Además, expresó que “hoy se inicia la verdadera transición. Empezamos ahora sí a desmantelar el modelo neoliberal que nos legó la dictadura, que se impuso a sangre y a fuego”. 

Jadue aseguró que no es detractor de Boric al interior de la coalición, afirmando que se “comprometió” con la primaria presidencial y “nos entendimos siempre como compañeros de fórmula”, subrayando que “hoy el Partido Comunista, le duela a quien le duela, es el partido más grande de esta gran coalición. Eso no lo puede desconocer nadie“.

Todo quien quiera inventar mitos o infundir temor sobre la participación nuestra, tienen que mirar la historia del PC en Chile“, dijo, e indicó estar “muy esperanzado, soy parte de este proceso y me siento completamente feliz”. 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí