jueves, abril 25, 2024

Seis ideas de regalos JBL que alegrarán a tus seres queridos

Debe leer

Hemos preparado una lista especial de productos JBL que harán inolvidable esta Navidad

Se acerca la Navidad y con ella el deseo de dar el regalo ideal a nuestros familiares y amigos, o comprar uno para nosotros mismos. A la hora de escoger el obsequio perfecto debemos tener en cuenta no solo las especificaciones de los productos y las funcionalidades sino también la personalidad de nuestro ser querido al que irá dirigido. La gran ventaja de comprar regalos tecnológicos es que hay una gran variedad para diversos tipos de necesidades, edades y gustos.

JBL, la compañía líder mundial en el segmento de audio, cuenta con una amplia gama de productos tecnológicos que van desde los auriculares y parlantes portátiles, hasta las barras de sonido que mejoran la experiencia sonora de ver televisión en casa. Estos son algunos consejos de regalo según el estilo de vida y las preferencias de los usuarios:

 Party Box On The Go

Tiene el potente y explosivo sonido inconfundible de JBL. Ya sea en el interior o en el exterior, JBL PartyBox On-The-Go ofrece agudos nítidos, medios puros y bajos profundos, con Bass Boost para mantener los buenos momentos durante toda la noche. Ilumine la fiesta con un despliegue de luz dinámico que se sincroniza con la música y deslumbra a sus invitados. La JBL PartyBox On-The-Go viene con un micrófono inalámbrico JBL con un alcance de hasta 10 metros sin límites ni cable.

Charge 5

El JBL Charge 5 incorpora un driver optimizado de gran amplitud, un altavoz de agudos independiente y dos radiadores de graves JBL que te proporcionan un sonido intenso y nítido. Consigue el sonido de las salas más grandes, incluso al aire libre. Tiene una increíble batería con una duración de hasta 20 horas, es resistente al polvo y el agua conforme a la norma IP67 para que puedas llevar tu altavoz a cualquier parte.

Live 460 NC

Drivers de 40 mm y un sonido inconfundible presente en las salas de conciertos más famosas de todo el mundo. Cancelación adaptativa de ruido y la tecnología Ambient Aware aumenta el sonido ambiental para que camines tranquilamente por la calle y TalkThru baja el volumen de la música y aumenta el de la voz para que puedas charlar tranquilamente con los auriculares puestos. Ligeros y cómodos gracias a la banda de sujeción acolchada, disfrutarás de hasta 50 horas de reproducción con la cancelación adaptativa de ruido apagada, llamadas en un sonido estéreo perfecto y un práctico cable extraíble que te permite usarlos hasta cuando se queden sin batería. Cuando dejas de utilizarlos, tus Live 460NC se detienen automáticamente y reanudan el funcionamiento cuando vuelves a ponértelos. Disfruta de la música sin perder el hilo con los auriculares JBL Live 460NC. 

Wave 100 TWS

Simples, inteligentes y divertidos. Gran sonido, sin adornos y sin cables. Con el sonido JBL Deep Bass, estos auriculares True Wireless ponen color a tu día con hasta 20 horas de reproducción. Librarse de los cables significa disfrutar de llamadas manos libres y de una comodidad absoluta. Pareados al instante e independientes gracias a la conexión dual, la música, las llamadas y el asistente de voz se pueden controlar desde los auriculares para que puedas seguir fluyendo. ¡Disfrútalos todos los días!

JBL Quantum 600

Para los amantes de los videojuegos, los JBL Quantum 600 son el regalo perfecto. JBL QuantumSURROUND™ ofrece un impresionante sonido multicanal capaz de crear una sensación envolvente y realista con la calidad de las salas de cine. El micrófono de brazo con enfoque de voz permite una comunicación clara con otros jugadores, mientras que el dial de balance de audio-chat con certificación DISCORD equilibra fácilmente los niveles de audio del chat y del juego. Adicionalmente, la duración de la batería de hasta 14 horas (máximo) permite disfrutar de sesiones de juego sin cables y de larga duración. 

Clip 4

Estilo llamativo y diseño ultraportátil para tus salidas al aire libre. Posee mosquetón integrado actualizado para un agarre ideal. Además, es resistente al polvo y al agua.

Reproducción inalámbrica Bluetooth: Reproduce música de forma inalámbrica desde tu móvil, tableta portátil o cualquier dispositivo con Bluetooth. No te preocupes por cosas sin importancia como cargar la batería. El Clip 4 te da hasta 10 horas de tiempo de reproducción con una sola carga.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Armada alerta de marejadas desde Golfo de Penas hasta Arica, incluyendo Archipiélago de Juan Fernández

La Armada dio aviso de marejadas a contar de mañana viernes desde Golfo de Penas hasta Arica, incluyendo Archipiélago...

Los destacados del día