sábado, abril 27, 2024

Venta de productos de cuidado personal masculino al alza durante las fiestas de fin de año: estas son las mejores lociones para barba, pelo y cara

Debe leer

Cada vez son más los hombres que se preocupan de su imagen personal. De acuerdo a datos de Linio, durante los últimos años, esta tendencia se ha manifestado en una notoria alza en las búsqueda y compras de productos para la cara, el pelo y la barba, aumentando con más fuerza en medio de las celebraciones de Navidad y Año Nuevo.

Siguiendo la tendencia mundial, los chilenos están cada vez más preocupados por su cuidado personal. Prueba de ello es el explosivo crecimiento que ha registrado la industria de la belleza masculina, que según datos de la consultora Euromonitor alcanzará ventas por US$ 513 millones este 2021 en Chile.

De esa alza dan cuenta desde Linio, el marketplace de falabella.com, plataforma que ofrece una amplia gama de productos de belleza masculinos traídos de distintas partes del mundo, que van desde lociones para barba, cremas para el pelo, máquinas de afeitar con cuatro funciones en un solo producto hasta cremas para mantener una piel firme y renovada.

“Sabemos que cada vez son más los hombres interesados por su imagen y así lo hemos notado durante el último año con una inclinación al alza en estos artículos. A pocos días de las fiestas de final de año, donde esta tendencia de cuidado personal suele aumentar, tenemos una oferta que permite que los chilenos puedan acceder a un gran catálogo con diversas opciones para su cuidado”, dice Pedro Jiménez, Director International Marketplace Linio Chile. Además, el ejecutivo agrega que durante el mes de diciembre, las búsquedas en Linio aumentan en un 151% en comparación a un mes de ventas normales en todas las categorías.

Entre las ventajas del marketplace, se cuentan el envío gratis en miles de productos desde el extranjero, facilidades para devolución y la garantía de una compra sin cargos extras, ya que el precio publicado en la plataforma considera todos los costos asociados a la importación.

Cuidado de la barba

Existen distintos productos para cuidar la barba: lociones hidratantes, limpiadoras, post afeitado, entre otros. Uno de ellos es la loción post afeitado Jungle de 100 ml, que proporciona una sensación refrescante e hidratante. Además, disminuye la irritación y el ardor de la piel.

Para el cabello:

Para el cuidado capilar, existen diversos artículos para todo tipo cabello, incluso para la barba. ¿Y qué mejor que un solo producto para cubrir distintas necesidades? El shampoo Olio de la marca Cosmeticaval cuenta con beneficios que satisfacen el cuidado de barba, bigote y pelo.

Para la piel

La hidratación y la protección son piezas fundamentales que hay que tener en consideración para lograr una rutina facial efectiva.

Si bien hay productos exclusivos según rango etario y género, hay otros unisex que cumplen con la misma función. En cuanto a los productos hidratantes para el rostro, destaca el ácido hialurónico de Laikeou, una crema humectante blanqueadora antiarrugas, reafirmante, que reduce los poros y el acné.

Con cinco estrellas de valoración, el protector solar en gel de Eucerin permite tener un efecto mate hasta por 8 horas gracias a su acción antibrillo de larga duración, ideal para pieles mixtas a grasas.

Ahora que ya conoces los cuidados a los que puede acceder tu piel, ¿te animas a crear tu propia rutina de belleza?

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Bochorno tras bochorno: Diputados que revelan lo tratado en Sesiones Secretas cometen delito al violar el Art.246 CP

Simplemente VERGONZOSO lo ocurrido con la filtración de la sesión secreta en la Cámara de Diputados en la que...

Los destacados del día