viernes, abril 26, 2024

Bellolio afirma que Daza puede volver al Gobierno tras el fracaso eleccionario, pero no en el mismo cargo

“Hoy día María Teresa Valenzuela es la subsecretaria de Salud Pública, está haciendo una súper buena labor y es muy probable que Paula Daza, que ha sido una gigante en toda la pandemia, y nosotros esperamos y ha habido las señales de que eso (su labor) se mantenga en el tiempo; que ella pueda integrarse al equipo de traspaso sobre cómo se ha manejado la pandemia durante este gobierno hacia el próximo”, señaló el secretario de Estado.

Debe leer

El vocero de Gobierno, Jaime Bellolio, aseguró este viernes, ad portas de la fiesta de Navidad, aseguró que la ex subsecretaria de Salud, Paula Daza, puede regresar al Gobierno, pero no el mismo cargo, en referencia al fracaso electoral que tuvo José Antonio Kast y donde la ex autoridad del Minsal era parte activa del comando del candidato conservador.

«Es posible que ella vuelva al gobierno pero no a su antiguo cargo, no como subsecretaria«, señaló el secretario de Estado en conversación con radio Oasis.

Al respecto añadió que “hoy día María Teresa Valenzuela es la subsecretaria de Salud Pública, está haciendo una súper buena labor y es muy probable que Paula Daza, que ha sido una gigante en toda la pandemia, y nosotros esperamos y ha habido las señales de que eso (su labor) se mantenga en el tiempo; que ella pueda integrarse al equipo de traspaso sobre cómo se ha manejado la pandemia durante este gobierno hacia el próximo”.

En ese sentido, expresó que Daza es “muy probable” que pueda regresar al Minsal tras su exitoso paso por el proceso de vacunación e implementación del plan Paso a Paso en medio de una crisis por la pandemia.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:59:54

LCSLM: Entrevista a Daniel Reyes, candidato independiente por La Florida: «Continuaré con la exitosa gestión de Carter»

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Daniel Reyes, candidato independiente a Alcalde por La Florida. Y vea también, un...

Los destacados del día