viernes, abril 19, 2024

Nuevo año, nuevas resoluciones junto al Apple Watch

Debe leer

Como suele suceder, cuando un año se va, llega el momento de reflexionar sobre lo que paso y sobre lo que queremos o deseamos para nosotros en el año que se avecina, muchas veces nos proponemos mantener una vida mas saludable y activa, y para poder lograrlo te ayudamos con algunos tips.

1) Toma un momento de calma fácilmente durante el día no importa donde estés

Ahora más que nunca, la gente está reconociendo la importancia de encontrar pequeños momentos en su día para estar más atentos y la app Atención Plena para Apple Watch cuenta con dos experiencias para ayudar a tomar un momento en el día: Respirar y Reflexionar. 

—  Reflexionar ofrece una propuesta de atención consciente para concentrarse en tan sólo un minuto y que puede realizarse en cualquier lugar y en cualquier momento. Cada sesión da la bienvenida al usuario con una noción única y reflexiva que lo invita a un estado de ánimo positivo. Por ejemplo, el usuario puede ver algo como “Recuerda un momento reciente en el que sentiste una sensación de calma. Traiga esa sensación a este momento,” o “Reflexione sobre una cosa por la que esté agradecido y piense por qué la aprecia tanto.” 

— Ambas experiencias, Respira y Reflexiona, también ofrecen tips para ayudar al usuario a aprovechar al máximo cada sesión e incluyen hermosas animaciones.

— Aplicaciones de terceros como Headspace, Calm, Endel, 10 Percent Happier y Meditopia también ofrecen experiencias únicas de atención plena y relajación directamente desde el Apple Watch

Dónde encontrarlas: 

— La app de Atención Plena está disponible en Apple Watch

— También puedes buscar y descargar apps directamente desde la App Store en el Apple Watch.

Apple Watch Series 7: Más es Mejor | Techcetera

2) Establezca un Enfoque que le ayude a priorizar lo más importante

Enfoque es un potente conjunto de herramientas para esos momentos en los que los usuarios quieren reducir las distracciones y mantenerse en el momento. 

— Los usuarios de Apple Watch pueden filtrar las notificaciones en función de lo que estén haciendo en ese momento; por ejemplo, el Enfoque Trabajo puede configurarse durante las horas de productividad para permitir únicamente las notificaciones de los compañeros y las aplicaciones utilizadas para el trabajo, el Enfoque Personal puede configurarse durante un descanso con los amigos y la familia o el Enfoque Entrenamiento puede ayudar al usuario a mantenerse en el momento mientras se dedica a hacer ejercicio. 

— Mientras se utiliza un Enfoque, automáticamente se muestra un estado a los contactos en Mensajes (y otras aplicaciones similares, como Slack) para que los demás sepan que no se te puede interrumpir. 

Dónde encontrarlo: 

— Deslice hacia arriba el Apple Watch hasta el Centro de control > Enfoque (icono de la luna) > elija uno de los Enfoques proporcionados 

— Para crear su propio Enfoque personalizado: Vaya a Ajustes en el Apple Watch > Enfoque > toque un enfoque para personalizarlo o añadirlo

Ya oficial el nuevo Apple Watch Series 7 con pantalla más grande y mucho  más resistente - AS.com

3) Actívate y mantente activo con Apple Watch

Apple Watch es un increíble compañero de entrenamiento. Los círculos de Actividad en la app Actividad te muestran tu actividad diaria (objetivos de Moverse, Ejercicio y Pararse) mientras que los premios, el entrenamiento personalizado y las competencias de Actividad pueden mantenerte aún más motivado.

— Establece tus propios objetivos: Personaliza los objetivos de actividad para tus círculos Moverse, Ejercicio y Pararse, y gana premios de Actividad por récords personales, rachas y acontecimientos importantes en tu trayectoria de entrenamiento. Por ejemplo, intenta conseguir una Semana Perfecta de estar de pie, moviéndote o ejercitándote, establece tu propio Nuevo Récord de Ejercicio o ve a por un reto mensual.

— Participa de una sana competencia con tus amigos: Activa Compartir Actividad para que tus amigos o familiares con Apple Watch te sigan hacia tus objetivos de entrenamiento, y rétalos con una competencia de actividad de siete días.

— Sigue un Entrenamiento Consciente: Como novedad este otoño, Apple Watch realiza un seguimiento de dos populares tipos de ejercicios que son benéficos tanto para la condición física como para el movimiento consciente: Tai Chi y Pilates.  Estos nuevos tipos de entrenamiento se apoyan en potentes, personalizados y validados algoritmos de frecuencia cardíaca y movimiento para proporcionar a los usuarios métricas precisas.

Dónde encontrarlo: 

— La app de actividad está en Apple Watch

— La app de acompañamiento Fitness en iPhone te muestra tu historial y tendencias de Actividad

Vaya a la aplicación Entrenamiento en Apple Watch > ¡Seleccione Pilates o Tai Chi o cualquier otro tipo de entrenamiento!

4) Ayúdate a cumplir tus objetivos de sueño con una rutina consistente

Dormir lo suficiente es importante para tu salud en general. La app Sueño del Apple Watch te ayuda a crear un horario y una rutina para acostarte que te ayuden a cumplir tus objetivos de sueño. El Apple Watch también hace un seguimiento de métricas como el tiempo de sueño, la frecuencia cardíaca, el oxígeno en sangre y la frecuencia respiratoria.

Establece Sueño: La aplicación Salud de iPhone puede ayudarte a establecer un objetivo de sueño y a seguir tu progreso a lo largo del tiempo.

— Relajarse te ayuda a crear una rutina personalizada para ir a dormir. Gestiona tus accesos directos de relajación, que aparecen en tu pantalla de bloqueo cerca de la hora de acostarte. Puedes crear una rutina que incluya cosas como configurar una escena específica en la app Casa, escuchar un paisaje sonoro relajante en Apple Music o usar tu app de meditación favorita antes de dormirte.

— Ve tu historial de sueño junto al resto de tus datos de salud en la app Salud. 

Dónde encontrarla: 

— Abre la aplicación Salud en tu iPhone > Toca Empezar en Configurar el sueño, luego toca Siguiente > Sigue las indicaciones en pantalla para establecer: Objetivos de sueño, horas de acostarse y despertarse, pantalla de sueño, accesos directos para relajarse y seguimiento

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día