jueves, marzo 28, 2024

Kaspersky renueva alianza con Scuderia Ferrari y se convierte en socio de su equipo de Esports

Debe leer

Kaspersky, empresa líder mundial en ciberseguridad, anunció la continuación de su contrato de alianza con Scuderia Ferrari. Además, la compañía se integra al grupo de socios del equipo Ferrari Esports FDA, que compite en la Serie Mundial de Esports.

La icónica asociación entre Kaspersky y Scuderia Ferrari comenzó en 2010 y desde entonces se ha extendido año tras año. Unidas por valores compartidos, incluyendo la excelencia tecnológica, el trabajo en equipo y la pasión por la innovación, las empresas han podido construir una relación robusta y garantizada, así como una asociación tecnológica. Kaspersky proporciona a Ferrari ciberseguridad y protección de datos de clase mundial las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en cada punto, desde la fábrica principal de la empresa en Maranello, Italia, hasta los circuitos de F1 alrededor del mundo.

El nuevo y recién firmado contrato multianual de patrocinio marca el próximo hito en la asociación. El logotipo de Kaspersky permanecerá en los cascos de los pilotos y en los elementos corporativos del equipo, mientras que su ubicación en el automóvil será actualizada y se colocará en el alerón delantero de los automóviles de Scuderia Ferrari.

“Estoy muy contento de que continuemos nuestra antigua asociación con el equipo de carreras de Scuderia Ferrari, que a lo largo de los años se ha desarrollado mucho más allá de un simple patrocinio. Nuestra cooperación se ha convertido en una asociación técnica: proporcionamos la protección de datos del equipo, contribuyendo así a su seguridad y éxito. También estoy emocionado de que ampliemos nuestra asociación con Ferrari para extenderla al eGaming, una de las industrias en línea de más rápido crecimiento en la actualidad», comenta Eugene Kaspersky, director ejecutivo de Kaspersky.

Además de prolongar el contrato con Scuderia Ferrari, Kaspersky también se convirtió en socio oficial del equipo FDA Esports establecido por Ferrari en 2019 para competir en la Fórmula Uno Esports Series. Esta competencia une a jóvenes y brillantes talentos y a los edrivers más rápidos del mundo: Brendon Leigh, David Tonizza y Domenico Lovece.

El logotipo de Kaspersky aparecerá en la indumentaria de los pilotos del equipo Ferrari Esports y en las instalaciones de entrenamiento del equipo en Maranello. El acuerdo también incluye la colocación del logotipo de la compañía en los autos de carreras que participan en la F1 Esports Series.

Mattia Binotto, gerente general y director del equipo de Scuderia Ferrari, comentó: “Nos complace renovar nuestra asociación con Kaspersky y aumentar su alcance. Tenemos mucho en común, como una política de búsqueda de excelencia tecnológica y una cultura de trabajo en equipo. Durante más de una década, Kaspersky ha jugado un papel clave en el éxito de la Scuderia Ferrari, protegiendo nuestros datos tanto en la pista como en Maranello. Es importante que podamos contar con un socio confiable cuando se trata de un aspecto tan delicado dentro de nuestro equipo. También estamos contentos de que nuestra colaboración se haya extendido al mundo de los Esports, que está creciendo rápidamente y que es vital cuando se trata de promover el automovilismo entre un público más amplio y joven».

Para obtener más información sobre la asociación de Kaspersky con Scuderia Ferrari, visite el sitio web: https://www.kaspersky.com/scuderiaferrari

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Jadue se «picó» con pdte del CDE por anunciar que evalúa querella en su contra: «Qué daño hacen los minutos de fama de algunos»

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, desató su ira en contra del presidente del Consejo de Defensa del Estado (CDE), Raúl...

Los destacados del día