Loping.com: el nuevo modelo económico de la industria inmobiliaria

0
807

·         La plataforma de desarrollo inmobiliario, apunta a revolucionar la industria con diversas características que hacen de su fórmula algo único en el mercado actual, para ampliar y dinamizar el mismo y así llegar a más inversionistas.

Ante la incertidumbre del mercado inmobiliario, donde diversos expertos vaticinan un complejo escenario marcado por la inflación y sus efectos en las tasas de interés, desde la plataforma Loping.com, buscan generar oportunidades para que más personas se puedan transformar en inversionistas inmobiliarios, democratizando su acceso gracias a un modelo que dinamiza este mercado.

Loping.com es una plataforma de desarrollo inmobiliario cuya novedad es que utiliza la tecnología como una herramienta fundamental dentro de su sistema de gestión, entregando una logística simple, rápida y eficiente para el desarrollo y adquisición de diversos proyectos inmobiliarios, gracias a sus alternativas basadas en la tokenización de este tipo de activos.

Iván Muena Cerda, CEO de Loping, comenta que “hemos podido lograr esto gracias a que, desde hace ya un tiempo, tenemos nuestro CryptoLoping, primer cripto activo inmobiliario chileno, que se configura como un token de acción que simboliza una participación en una propiedad o activo inmobiliario de cualquier tipo, siendo plenamente legal y transferible en cualquier momento desde dispositivos móviles o billetera digital (wallet del mundo blockchain)”.

Revolucionando el mercado inmobiliario

Según indican desde la compañía, este modelo cuenta con diferentes ventajas por sobre la forma tradicional de invertir en bienes raíces, ampliando el perfil de quienes buscan participar de un proyecto inmobiliario, adquirir uno o, incluso, arrendar mientras se compran fracciones de la propiedad, democratizando el acceso para que más personas puedan ser parte del mercado de inversión.

“En Loping.com, somos pioneros en el sector y, actualmente, contamos con un sistema que dinamiza el mercado inmobiliario. En esto la digitalización o tokenización de los activos inmobiliarios, entrega grandes beneficios como tener liquidez y portabilidad digital en UF de forma inmediata, poder acceder de forma anticipada a cualquier proyecto inmobiliario y facilitar la participación sobre ellos incluso desde el mismo arriendo, con un gran enfoque hacia los usuarios finales, para así abrir las puertas a todo el que esté pensando en invertir en inmuebles”, indica Iván Muena, CEO de la compañía.

En esa línea, desde Loping.com, entregan las principales ventajas de su modelo, para quienes quieren comenzar a invertir:

·         No necesitas ser sujeto de crédito.

·         Puedes invertir desde 1 CryptoLoping Build (CLB equivalente a 1 UF).

·         Cero papeles, 100% digital.

·         Puedes entrar libremente en etapas formativas de un proyecto (Como si fueses dueño de una inmobiliaria).

·         Tendrá un mercado P2P, con la facilidad y versatilidad que te ofrecen los Token sobre la base de Blockchain.

·         Tu inversión ya no tiene una dependencia directa, ni del crédito o el valor del arriendo.

·         Ingresas a mercado de lenguaje y transacción inmobiliaria internacional.

Para saber más, visita: https://loping.com/

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí