viernes, marzo 29, 2024

Fintech nacional entrega un ERP gratuito para las Pymes durante el 2022

Debe leer

Como una forma de impulsar el emprendimiento, Maxxa, empresa que ofrece diversas opciones de financiamiento para las Pymes, buscando facilitarles el trabajo y subirlas al carro de la transformación digital, gracias a este software, que les permitirá realizar gran parte de sus gestiones, de manera automática y online. 

El 2022 es incierto para muchos emprendedores, quienes no tienen claridad de cómo se comportará la economía, la inflación, tasas y el escenario político durante los próximos 12 meses. 

Considerando este escenario, y como una forma de ir en directo apoyo de los emprendedores, la Fintech Maxxa, empresa que utiliza la tecnología para hacer más expeditos los procesos de financiamiento, entrega el beneficio exclusivo a sus clientes de poder contar -de forma gratuita- con una plataforma ERP, herramienta tecnológica que permite a las empresas integrar y automatizar procesos y datos de las compañías en un solo lugar, optimizando la gestión de datos y la organización. Todo esto con el fin de impulsar el desarrollo de las pequeñas y medianas compañías del país.

Juan Pablo González, CEO de Maxxa, comenta que “esto nace porque queremos ayudar a nuestros clientes para que sigan creciendo, sobre todo en un 2022 que viene para muchos con harta incertidumbre. Sabemos que la gestión de sus compras y ventas es un dolor de cabeza para los emprendedores, puesto que muchos no tienen los recursos para pagar un software especializado y tampoco conocimientos avanzados en estos temas. En Maxxa, contamos con los habilitadores tecnológicos para poder entregar este servicio como valor agregado, lo que hace posible que este producto tenga sentido para todos”. 

Acceso gratuito 

El desarrollo de la plataforma llamada “Gestiona tu negocio”, fue realizado directamente por Maxxa, en base a las necesidades levantadas junto a los mismos clientes. Desde la empresa indican que, al ser un producto propio, permite generar soluciones personalizadas y escalables en el tiempo. La herramienta está en línea y se puede acceder desde cualquier PC de escritorio, notebook, celular o tablet, sin necesidad de descargar un programa, solo ingresando al sitio web de la empresa, con las credenciales de cliente, para luego aceptar la activación del producto.

“Esta es una plataforma sencilla, gratuita y de fácil acceso, que tiene como objetivo ayudarlos a mejorar la productividad de su negocio, disminuir el margen de error de captura e información duplicada y guiarlos para tomar decisiones más informadas”, indica Juan Pablo González, CEO de Maxxa.

En esa línea, desde Maxxa comentan que los principales beneficios de la plataforma “Gestiona tu negocio”, son:

  • Acceder a información de sus facturas de compra y venta de una manera simple, gráfica y centralizada.
  • Poder llevar el registro y control en línea de sus compras y ventas.
  • Acceder a Información de su flujo de caja futuro.
  • Acceder a Información del estado resultado de su empresa.
  • Notificación de próximos vencimientos de facturas de venta.

Para más información, visita: www.maxxa.cl 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día