viernes, abril 19, 2024

SANTIAGO convertido en el Far West: Nueva balacera en pleno centro de la capital

Los delincuentes venían huyendo tras haber participado en un asalto y al llegar a Catedral con Manuel Rodríguez se produjo un intercambio de disparos, resultando herido uno de los antisociales que se movilizaban en un automóvil.

Debe leer

Al menos una persona herida de un disparo dejó una intensa persecución policial que culminó con una balacera en pleno centro de la capital. Balaceras que ocurren todos los días en la capital chilena ante la total impunidad e inoperancia de las autoridades de turno.

El hecho se habría producido en calle Catedral con Manuel Rodríguez y de acuerdo a la información entregada por Transporte Informa, la persecución se inició en la Ruta 5 hacia el norte cuando Carabineros perseguía un vehículo que habría participado en un asalto.

Asimismo, el vehículo llegó a Renca, pero se devolvió e ingresó al centro de Santiago, lugar donde se produjo un intercambio de disparos resultando herido a bala un ocupante del vehículo.

Además, se informa que dos personas fueron detenidas, mientras que otras huyeron a pie del lugar del hecho.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Se concretó expulsión del país de 53 migrantes por temas administrativos y delictuales (pero ningún venezolano)

53 ciudadanos extranjeros fueron expulsado este viernes del país en un vuelo chárter, a causa de distintas infracciones a...

Los destacados del día