viernes, abril 26, 2024

Emprendedora cuenta su éxito gracias a empresa brasileña HND: “Hoy veo cada vez más grande la posibilidad de alcanzar mis sueños”

Debe leer

·         El testimonio entregado por María Fernanda Mella, consultora de la empresa de cosmética brasileña HND, es solo uno de los muchos casos de éxito que la compañía está cosechando en nuestro país, entregando la posibilidad de emprender sin sacrificar a la familia.

La empresa brasileña de cosmética HND, perteneciente al Grupo Hinode, se ha transformado en una alternativa para miles de personas que buscan una forma de tener ingresos, sin descuidar el tiempo con los seres queridos, entregando independencia de horarios gracias a su programa de consultoría, en el cual cada uno es responsable, bajo sus propios méritos, de alcanzar las metas personales con la empresa.

Gracias a los más de 80 artículos dispuestos para el mercado chileno, la empresa que también cuenta con presencia en Brasil, Perú, Colombia, Ecuador, México, Bolivia y Paraguay, se ha logrado posicionar de gran forma en nuestro país. Cada uno de sus productos están segmentados en: perfumería, cuidado personal y bienestar, y cuentan con la certificación del Instituto de Salud Pública (ISP) y de la SEREMI de Salud. HND, actualmente, tiene a su haber alrededor de 500 productos, por lo que se espera que prontamente se incluyan muchos más al catálogo local.

El éxito de la empresa es compartido por sus consultoras/es, quienes hoy son parte de la red de beneficios que también entrega la compañía, para quienes destacan en sus labores y son un ejemplo de superación. Una de ellas es María Fernanda Mella de 32 años y madre de 2 niños (2 y 4 años), quien comenta que “mi profesión es turismo y hotelería, y trabajé 9 años en una línea aérea con turnos que me impedían hacer vida familiar y pasar más tiempo con mis hijos. Fue en esto en donde HND me dio la oportunidad de poder hacer un negocio estable y ganando más que en mi antiguo trabajo, pero teniendo la posibilidad de hacerlo desde mi casa y cuidando a mis hijos, algo que no veía posible de poder compatibilizar, pero que HND hizo realidad”.

Premio al esfuerzo

Según cuenta la consultora, el apoyo de HND fue fundamental para poder emprender esta aventura profesional que le ha traído beneficios tanto en lo personal como en lo profesional, al ser reconocida por su dedicación desde los inicios de la compañía en Chile. Su gran desempeño, le ha valido, incluso, ser premiada con viajes al extranjero.

“Sin experiencia en marketing de red, tomé la decisión de aprender desde cero y formarme como una profesional del network marketing, logrando resultados desde el primer mes de apertura de HND en Chile. Hoy veo cada vez más grande la posibilidad de alcanzar mis sueños y los de muchas familias que buscan este tipo de trabajo y que, solo por desconocimiento, no saben que efectivamente es posible ser mamá 24/7 y, además, ser empresaria con un negocio desde casa con gran rentabilidad. HND lo hace posible, con un negocio para todos y con increíbles beneficios. En 4 meses logré ganar el primer viaje que esta maravillosa empresa nos brinda: un fabuloso crucero por las costas de Brasil, yo amo viajar y que lo haya logrado desde mi casa y siendo mamá presente para mis hijos, es una oportunidad que todos merecen saber que existe y que sí es posible de realizar. Esto es solo el comienzo de muchos éxitos para todos los socios que decidimos ser parte de la familia HND, una verdadera oportunidad de emprender”, indica María Fernanda Mella.

Para más información, visita: cl.grupohinode.com  

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Diputado Bianchi oficia a ministro Marcel por riesgo en financiamiento de la PGU ante eventual déficit fiscal

El presidente de la Comisión de Hacienda de la Cámara, Carlos Bianchi (Indep-PPD), apoyado por la bancada Independientes-PPD, ofició...

Los destacados del día