jueves, abril 25, 2024

La llegada del 2022 en imágenes

Con llamativos fuegos artificiales y celebraciones discretas, ya veces con mascarillas para protegerse del coronavirus, el mundo comenzó a pasar de 2021 a 2022.

Debe leer

El siguiente es el registro gráfico de la agencia norteamericana AP que inmortalizó la llegada del 2022 en el mundo, un mundo que sigue golpeado por la pandemia el coronavirus y sus mutaciones.

Con llamativos fuegos artificiales y celebraciones discretas, ya veces con mascarillas para protegerse del coronavirus, el mundo comenzó a pasar de 2021 a 2022. Mientras la variante ómicron afianza su dominio, muchos se aferran a la esperanza de que el Año Nuevo traiga días mejores.

Algunos habitantes de Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos, fueron hasta los hoteles de lujo frente al Burj Khalifa, la torre más alta del mundo, para presenciar un espectáculo de fuegos artificiales y luces láser.

Juegos pirotécnicos estallan sobre el río Chao Phraya durante las celebraciones de Año Nuevo en Bangkok, Tailandia, el sábado 1 de enero de 2022. (AP Foto / Wason Wanichakorn)
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

CPC entra a la discusión por cambio de sistema político y dice que sería el gran legado del Pdte. Boric

La poderosa Confederación de la Producción y el Comercio (CPC) ingresó al ruedo del debate por el cambio al...

Los destacados del día