jueves, abril 25, 2024

Cuatro buses resultan quemados por encapuchados en dos comunas de la RM

Tres de los buses fueron quemados en la comuna de Pedro Aguirre Cerda y el cuarto en Estación Central.

Debe leer

Una noche de terror se vivió la noche del lunes en dos comunas de la capital, luego que encapuchados quemaran cuatro buses de la locomoción colectiva del Transantiago sin que hasta ahora se registren detenidos. Incluso se informó que en los ataques no hube personas lesionadas.

El primero de los hechos ocurrió en la población La Victoria, comuna de Pedro Aguirre Cerda, donde tres vehículos fueron consumidos por las llamas que ocasionaron al menos diez sujetos con sus rostros cubiertos.

Los conductores llegaron hasta la 52 Comisaría para denunciar que los sujetos los intimidaron con armas de fuego, obligándolos a descender de los buses y luego rociarles un líquido inflamable para luego prenderles fuego.

El cuarto ataque ocurrió en Estación Central, en las cercanías de la Villa Francia, donde tres encapuchados intentaron quemar otro vehículo que a esa hora transitaba sin pasajeros. Fue el mismo modus operandi, ya que los sujetos lo intimidaron y obligaron a bajar del bus para luego prenderle fuego.

Hasta el momento no se ha informado de detenidos y Carabineros apuntó a que las manifestaciones se debieron al 14 aniversario de la muerte del comunero mapuche Matías Catrileo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Diputados RN piden a Pdte. Boric que se comprometa con el crecimiento, inversión y generar empleos

Los diputados de RN volvieron a criticar al Gobierno por el tema económico, demandando del Presidente Gabriel Boric a...

Los destacados del día