viernes, abril 19, 2024

Por éxito total Dinosaurios Auto-Tour se extiende hasta el 27 de Febrero

Debe leer

La aventura jurásica esperada por grandes y pequeños continuará llevando a sus visitantes a un espectacular viaje por el mundo de los dinosaurios. 

Desde su debut en Espacio Riesco, el pasado mes de Octubre, que Dinosaurios Auto-Tour se transformó en un imperdible panorama para disfrutar, aprender y sorprenderse en familia. Lo realista de los dinosaurios y la seguridad del recorrido, que se realiza en el propio vehículo de los visitantes, lo destacan dentro de los eventos más llamativos durante estos meses, donde lo más importante es cuidarse. 

Durante la aventura, el público viaja en el tiempo para ver desde muy cerca a los dinosaurios a escala real, experiencia única que contempla a especies que van desde el Diplodocus, el más grande exhibido en nuestro país, con 35 metros de largo y 12 metros de alto, hasta el temido Tiranosaurio Rex Piel de Tigre, pasando por el Triceratops, el Giganotosaurus, además de dinosaurios animatrónicos y esqueletos de tamaño real, entre muchos otros. 

Este mega evento es el primer parque jurásico sobre ruedas que llega a Chile acorde a los nuevos tiempos y con todas las medidas de seguridad que contempla el protocolo Covid. Dinosaurios Auto-Tour, es también la primera exposición de recorrido en auto que se ha hecho en Sudamérica, donde dinosaurios de tamaño real son parte de esta gran muestra en 45.000 m², ubicada en el macrolote al costado de Espacio Riesco.

“Hace unos meses presentamos a Dinosaurios Auto-Tour como el primer evento infantil montado en pandemia y el recibimiento realmente superó todas nuestras expectativas. Es un espectáculo que acerca a los visitantes a la maravillosa época de los dinosaurios, en un nuevo formato y con un recorrido realmente entretenido que sorprende a todos los integrantes de la familia”, expresa Andrés Pinochet, productor del evento. 

Dinosaurios Auto-Tour parte en un drop point donde los asistentes deben cumplir con todas las medidas sanitarias, como la toma de temperatura y la revisión del pase de movilidad habilitado. Cada auto puede tener hasta 6 ocupantes incluida la mascota, ya que es un evento pet friendly. Además, hay una tienda oficial de la muestra y la oportunidad de fotografiarse con uno de los dinosaurios gigantes.

Dinosaurios Auto-Tour está abierto de martes a domingo, con valores por automóvil de: $18.500, de martes a viernes, de 13:30 a 19:00 horas, y fines de semana y festivos $23.500, de 10:00 a 19:00  horas. Tickets a la venta en www.ticketplus.cl

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Diputados republicanos piden a Chile Vamos apoyar moción de censura contra mesa de la Cámara

El jefe de la bancada Republicana, Stephan Schubert, quien junto al subjefe Luis Fernando Sánchez y el diputado José...

Los destacados del día