Departamentos con tarifa all inclusive: Pago de arriendo, gastos comunes, luz, agua, internet y calefacción en una única cuenta mensual

0
287

Poco a poco se ha ido instalando esta nueva tendencia que permite a los arrendatarios terminar con la multiplicidad de cuentas por pagar a fin de mes. Switch 345, ubicado en Américo Vespucio 345, contempla los diversos servicios básicos incorporados en el valor del arriendo, como una forma de aportar comodidad y orden financiero a sus residentes.

El mercado de edificios multifamily continúa con una gran expansión en la Región Metropolitana. De esto da cuenta un estudio realizado por GPS Property, el cual indica que, a noviembre de 2021, se registró el ingreso de 17 proyectos para renta residencial, correspondiente a 5.300 unidades de departamentos. De esta forma, este año el stock de edificios de renta residencial superaría las 100 torres en la Región Metropolitana.  

En este contexto, los edificios de renta residencial, destinados 100% para arriendo, hoy en día se encuentran ofreciendo una serie de servicios integrados e innovadores para mejorar la calidad de vida de los residentes. En esa línea, el proyecto Switch emplazado en Américo Vespucio 345 considera una torre de 19 pisos y más de 230 departamentos que incorporan una nueva tendencia en la industria: una única cuenta mensual en la que se considera el pago de arriendo  y los servicios básicos como luz, agua -fría y caliente- y otros servicios como internet, e incluso calefacción.

“El propósito de Switch es facilitarles la vida a las personas, es por eso que, todas las cuentas como luz, agua, internet, gastos comunes y calefacción, están incluidos en el precio de arriendo que el residente paga mes a mes. Se trata de una cuenta fija -que solo puede variar si se pasan ciertos límites de consumo- que permite un mayor orden financiero al tener una cuenta conocida por pagar todos los meses”, aseguró Diego Echeverría, gerente general de proyecto Switch 345.

Del mismo modo, el ejecutivo complementó que, “las personas hoy buscan comodidad y contar con soluciones que aporten a su calidad de vida y en Switch, respondemos a eso. No solo se trata de tener todos los gastos del departamento reunidos en una sola cuenta, sino que también contar con todo lo necesario en el lugar donde vives: cowork, lavandería, gimnasio, piscina, bar, quinchos, comercio y servicios”.

El perfil de quienes optan por esta modalidad se trata de personas que buscan una nueva forma de habitar los espacios, donde la comodidad y eficiencia del tiempo, son mandatarios. “En general, son personas que privilegian la libertad y no quieren ataduras, son ciudadanos del mundo, que buscan nuevas formas de vivir, pero sin estar obligados a mantener ataduras o trámites engorrosos. Además, es un perfil que tiene un fuerte vínculo con la sostenibilidad y el medioambiente, por lo mismo valoran soluciones en esa línea, como que sea un proyecto con energía 100% verde, cargadores de autos eléctricos, jardines con bajo consumo de riego y una de las soluciones más completas de manejo de residuos y reciclaje”, agregó el ejecutivo.

Todas las tipologías (Estudio, 1 y 2 dormitorios) disponibles en el proyecto Switch integran el arriendo con cuentas all inclusive.  Dentro de su equipamiento considera cocinas totalmente amuebladas, que cuentan con refrigerador, freezer, horno eléctrico, microondas, encimera eléctrica, campana, lavavajillas, mesón central de cocina, piso bar y menaje. En el dormitorio incluye la cama, además de otros elementos integrados como cortinas roller, todas las luminarias y botellón de recarga con agua purificada. Los valores de arriendo parten en los $736.845 para departamentos Estudio.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí