jueves, abril 25, 2024

Las ventajas de una casa v/s un townhouse: Lo que debes saber al momento de elegir

Debe leer

Comparamos estos dos tipos de viviendas y te contamos cuál es la mejor alternativa a la hora de elegir qué tipo de inmueble comprar.

Elegir la casa perfecta para comprar y/o habitar no es tarea sencilla. Existen muchas variables para tomar en cuenta, como la ubicación, la distribución, el metraje, la orientación y muchas otras. Y para que puedas realizar una elección informada, te mostramos las ventajas de una casa v/s un townhouse.

Los townhouses son una tendencia que llegó hace unos años a Chile, y que normalmente hacen referencia a un conjunto de casas pareadas entre sí, cuyo ejemplo clásico son las famosas townhouses de San Francisco en Estados Unidos. 

Las townhouses que se pueden encontrar en Chile actualmente tienen un diseño más moderno, y normalmente forman parte de un condominio cerrado. Al ser casas pareadas, existe la desventaja de la privacidad entre vecinos, los metros cuadrados se distribuyen más en el sentido vertical formando programas de 3 o más pisos, y los patios no son muy grandes. 

 “Comprar una casa siempre va a ser una mejor opción”, asegura José Gabriel Cajías, Gerente Comercial y socio de Inmobiliaria Cerro Bayo. “En una casa aislada, no compartes muros con los vecinos, así que tendrás mayor privacidad. Por eso las casas son más apreciadas, por lo que tienen mayor plusvalía. Puedes optar por tener un patio más grande y tendrás más espacio en menos pisos”, resalta el experto. 

Inmobiliaria Cerro Bayo tiene algunas opciones para que vivas en la casa de tus sueños:

Condominio Terranova Monvel: Exclusivo condominio de 8 casas, con amplios terrenos y excelente ubicación en La Reina.

Condominio Terranova Reina Victoria: Exclusivo condominio de 6 casas, estilo Urban Garden, en sector privilegiado de La Reina.

Arboleda Rinconada: Condominio cerrado ubicado en la mejor zona de Rinconada de los Andes, a tan solo una hora de Santiago y a minutos de Los Andes, San Felipe y Colina. El proyecto cuenta con 91 casas, de 88,75 M2 y 93,13 en total. 

Para más información visita http://www.condominioterranova.cl/

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Presidente pidió al mundo empresarial en ENADE «cerrar la polémica» y ponerse «juntos el objetivo de crecer juntos»

El Presidente Gabriel Boric encabezó durante la mañana de este jueves la inauguración del Encuentro Nacional de la Empresa ENADE 2024, que...

Los destacados del día